Durante la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de la República de Colombia, uno de los detalles que llamó la atención fue la vestimenta que lució la primera dama Verónica Alcocer.

La esposa de Gustavo Petro siempre ha sido visible en la vida del presidente. Su carácter y su simpatía han hecho que no pase inadvertida. Sin embargo, se trata de una persona totalmente nueva en las redes sociales.

Quienes navegan por este mundo digital la conocieron el pasado 14 de enero. Allí apareció en una foto que se volvió viral. Vestida con un enterizo dorado y cargando tres pequeños muñecos, en las fiestas de su natal Sincelejo, Alcocer aseguró que quería hacerles un homenaje a las madres solteras del país, “quienes llevan sobre sus hombros la admirable responsabilidad de sacar adelante a sus hijos e hijas”.

Ahora, ya como primera dama, Verónica Alcocer volvió a llamar la atención gracias al vestido que utilizó durante el evento de posesión presidencial. Con una traje completamente blanco, acompañó a Gustavo Petro en un día histórico.

El look elegido por Alcocer motivó miles de reacciones en redes sociales, entre ellas, la de Margarita Rosa de Francisco, quien no reservó sus elogios.

“A mí me pareció un acierto el look papal de Verónica Alcocer. Las mujeres podemos ser Sumas Pontífices y vernos sexys y hermosas. Qué dulce y sereno desafío todo en ella, ayer, en una de las mejores tardes del año”, escribió Margarita Rosa en su cuenta de Twitter.

2022-08-08

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Francia Márquez se refirió al Tino como un esclavo domesticado. Eso también es una acusación racista”

El congresista Miguel Polo Polo dijo que condena cualquier insulto contra cualquier persona, pero lamentó el doble rasero de la vicepresidenta.