El senador petrista Gustavo Bolívar reaccionó a la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA, en la que Gustavo Petro apareció en el primer lugar y les sacó una amplia ventaja a sus demás contendores.

“Qué humildad la de Petro. Les lleva a todos una enorme ventaja y aun así les vive pidiendo que se unan. #NoVotarePor quien siga pensando en vetos. #UnionParaGanarEnPrimera”, dijo Bolívar, en su cuenta en Twitter, donde compartió la portada de SEMANA y los resultados de la encuesta.

Además, trinó que lo de Gustavo Petro es “humildad”, refiriéndose a que según la encuesta el líder de la Colombia Humana “les lleva a todos una enorme ventaja”, pero que no por ello deja de ser #humilde”, pues incluso los invita a unirse a su movimiento.

“Qué humildad la de Petro. Les lleva a todos una enorme ventaja y aun así les vive pidiendo que se unan”, fue el trino de Gustavo Bolívar.

2021-10-16

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.