Tendencias

La senadora de la República por el partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó en su cuenta oficial de Twitter un trino en el que destacó el buen comportamiento de las marchas en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro.

En una primera parte de su trino, la congresista aseguró que las manifestaciones contra la gestión de Petro como presidente transcurrieron en el territorio nacional sin ningún problema de orden público, en comparación con las marchas a las que el actual mandatario apoyaba.

“Sin agredir a la Policía, sin romper vidrios ni saquear locales, sin pintar paredes, sin quemar ningún CAI, sin bloquear vías”, trinó Cabal.

Por otra parte, María Fernanda Cabal recordó que la población colombiana no es agresiva y está en contra de la violencia. Asimismo, cerró su publicación aseverando que desde su bancada “vamos a proteger nuestro país”.

“Colombia no es agresiva, pero sí está decidida contra las doctrinas colectivistas. Queda claro que vamos a proteger nuestro país y no lo vamos a entregar”, concluyó el tuit de la congresista.

2022-09-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.