Miguel Polo Polo salió a marchar en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro
Miguel Polo Polo salió a marchar en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro | Foto: Twitter: Miguel Polo Polo

CONFIDENCIALES

Recordaron cuando Polo Polo se burlaba de las marchas: “Le cuestan $480.000 millones al país”

24 de enero de 2023

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por las negritudes, está impulsando en sus distintas redes sociales a salir a marchar el próximo martes, 14 de febrero, en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro. Asimismo, indicó recientemente que no dejará que la izquierda acabe con Colombia.

“Se viene la gran movilización en contra de este desgobierno empobrecedor. Colombia se levantará contundente para gritar no más socialismo. El guerrillero y sus ineptos están acabando con el país. Gran marcha nacional”, precisó el congresista.

A través de Twitter, el sucreño recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de varios internautas y señalaron que van a salir a marchar. Sin embargo, otros usuarios le recordaron cuando hablaba mal de las manifestaciones luego del ‘estallido social’ de 2021.

Cabe mencionar que Polo Polo se dedicaba a la creación de contenidos digitales en aquella época y publicaba constantemente varios videos criticando a la oposición del entonces presidente Iván Duque, la cual era liderada por Petro, quien ocupaba un puesto en el Senado la República.

“El que salga a marchar con Polo Polo y el uribismo es un desocupado, es un mantenido y no quiere el país, lo dice el mismo Polo Polo. Además. el uribismo odia las marchas”, escribió el representante Alejandro Ocampo en Twitter, donde mostró una grabación en la que el sucreño decía que las marchas le costaban “$480.000 millones al país”.