Gustavo Petro, presidente electo de Colombia y líder del Pacto Histórico, sigue nombrando piezas de su gabinete y anunció este fin de semana mediante una publicación en Twitter que Patricia Ariza será la ministra de Cultura en su Gobierno.

“Santandereana, nacida en Vélez, poeta y artista, será la nueva Ministra de Cultura. Un estallido de cultura en toda Colombia para la Paz y la convivencia. Una cultura para la identidad y dinamizar la colombianidad diversa”, precisó el nuevo mandatario.

Tras estas declaraciones, la senadora María Fernanda Cabal no dejó pasar por alto el anuncio y compartió una vieja fotografía de Ariza en medio de una marcha. Asimismo, cuestionó su nombramiento debido a que pone en duda la institucionalidad del país.

En la postal, que también fue divulgada por algunos periodistas, se puede apreciar a la futura ministra de Petro con la cara tapada y sosteniendo un cartel, el cual muestra una fuerte crítica al trabajo de la Policía Nacional y exalta a los integrantes de la Primera Línea.

“La anunciada Ministra de Cultura, Patricia Ariza, con pancarta en mano en contra de la institucionalidad y resaltando a los criminales de primera línea”, fue el mensaje que escribió la congresista para acompañar la imagen, que se hizo viral rápidamente.

2022-07-05

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.