Tendencias

Rodolfo Hernández contestó las críticas que especialmente le ha hecho el Pacto Histórico y que lo tildan como un hombre supuestamente machista y misógino.

Aseguró que no es así y que una evidencia de ello es que en su mandato, en la Alcaldía de Bucaramanga, la mayoría del gabinete estuvo integrado por mujeres. Y que si llega a la Presidencia, hará algo similar.

“Siempre habrá gente que quiera desacreditarnos y desvirtuar toda nuestra comunicación, pero para ratificar miremos los hechos, no lo que se dice, sino lo que hacemos”, comentó el candidato santandereano.

También agregó: “En la alcaldía el 60 % de la parte ejecutiva, es decir, los puestos de comandos, eran mujeres. Ellas son más reservadas, más trabajadoras, más honestas, más dedicadas, y esperamos que ganando la Presidencia de la República, la proporción sea parecida o mayor. Tengan toda la confianza conmigo, yo no digo mentiras”, afirmó.

2022-05-31

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.