Roy Barreras en el parque de Lourdes en Chapinero con las juventudes en el Pacto Histórico con los partidos de izquierda
Bogota octubre 2 del 2021
Foto Guillermo Torres / Semana
El senador Roy Barreras en el parque de Lourdes (Bogotá) con las juventudes en el Pacto Histórico | Foto: Guillermo Torres /Semana

Confidenciales

Roy Barreras incursionará en el mundo de la actuación

22 de noviembre de 2021

El senador y precandidato presidencial Roy Barreras incursionará en el mundo del teatro en una obra que se presentará este viernes en Bogotá.

“Hace 12 años dejé mi trabajo como médico: mi misión era salvar vidas. Después, me dediqué por más de una década a hacer leyes para que los colombianos ya no vivan bajo la ley del monte. Aquí están: las verán y las oirán. Son suyas, ya existen y las hice para ustedes. Pero las leyes no son suficientes, hay que ejecutarlas e implementarlas. Yo sé hacerlo y lo haré. Lo haremos juntos”, dice el mensaje en que invita a la obra de teatro, que sin duda tiene un tono de campaña presidencial.

La obra, titulada ‘La ley del Monte y otras Leyes’, es dirigida por Diego Vélez y contará con la participación del grupo de teatro Garage. El estreno de Barreras en las tablas será este viernes 26 de noviembre a las 7:00 pm en el Teatro Libre Centro.