El senador y precandidato presidencial Roy Barreras incursionará en el mundo del teatro en una obra que se presentará este viernes en Bogotá.

Se trata de una puesta en escena basada en la despedida de Barreras al Congreso. Allí se estrenará en las tablas y en su actuación interpretará los beneficios de las leyes que impulsó en el legislativo.

“Hace 12 años dejé mi trabajo como médico: mi misión era salvar vidas. Después, me dediqué por más de una década a hacer leyes para que los colombianos ya no vivan bajo la ley del monte. Aquí están: las verán y las oirán. Son suyas, ya existen y las hice para ustedes. Pero las leyes no son suficientes, hay que ejecutarlas e implementarlas. Yo sé hacerlo y lo haré. Lo haremos juntos”, dice el mensaje en que invita a la obra de teatro, que sin duda tiene un tono de campaña presidencial.

La obra, titulada ‘La ley del Monte y otras Leyes’, es dirigida por Diego Vélez y contará con la participación del grupo de teatro Garage. El estreno de Barreras en las tablas será este viernes 26 de noviembre a las 7:00 pm en el Teatro Libre Centro.

2021-11-22

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.