Fernando Londoño Hoyos
Fernando Londoño Hoyos | Foto: SEMANA

POLÍTICA

“Sobreviviremos”: Fernando Londoño anuncia que su programa ‘La hora de la Verdad’ se emitirá exclusivamente por internet y solicita apoyo a sus seguidores

2 de diciembre de 2022

El exministro Fernando Londoño Hoyos sorprendió este viernes a sus seguidores, pues anunció que hasta el 31 de diciembre su programa, ‘La Hora de la Verdad’, se emitirá en la plataforma habitual de RCN.

“Queridos amigos: no hay que tomar esta noticia como una tragedia, esto se veía venir, sobreviviremos con la ayuda de Dios y de ustedes. RCN nos ha dicho que no va más con nosotros a partir del 31 de diciembre”, encabezó su pequeña editorial al comienzo de su noticiero radial.

Agregó “que estaremos en la Hora de la Verdad por acá en RCN Bogotá, Cali y Medellín hasta el 31 de diciembre. Quienes nos escuchan por internet no tendrán problema alguno. El futuro es el internet. ¿Nos apoyan? Bueno. Es la decisión de ustedes, un órgano periodístico que dice la verdad, que enfrenta las situaciones más difíciles, nos parece que es absolutamente indispensable para el país”.

En las redes sociales del programa La Hora de la Verdad también se oficializó el anuncio. “Expresa el doctor Londoño que su programa se traslada a internet completamente y solicita apoyo de sus seguidores”, se lee.

El exministro enfrentó recientemente quebrantos de salud que lo mantuvieron por fuera del aire durante varios meses, pero hoy, con esos percances superados, su situación es otra. Sin embargo, migrará totalmente al internet.