Mario Hernández.
Mario Hernández, reconocido empresario colombiano y líder del sector del cuero Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

CONFIDENCIALES

“Un país puede vivir siempre con menos políticos, pero nunca con menos empresarios”: la frase que compartió Mario Hernández

25 de noviembre de 2021

Mario Hernández, reconocido empresario del sector del cuero, se ha caracterizado por mostrarse muy activo en redes sociales, donde es normal que se pronuncie sobre los temas de la realidad política nacional, especialmente sobre los asuntos que involucran a las grandes empresas y la economía nacional.

En esta oportunidad, Hernández compartió una llamativa imagen que de inmediato generó debate, pues hace una comparación entre los políticos y los empresarios.

“Los políticos vienen y van, y solo los empresarios se quedan asumiendo el riesgo de lo que estos hacen. Un país puede vivir siempre con menos políticos, pero nunca con menos empresarios”, dice la frase publicada por el empresario.

Poco antes de compartir esta imagen, Hernández había hecho un llamado a los candidatos que se encuentran en plena campaña frente a las propuestas que le plantean al país, aunque no mencionó nombres.

“Candidatos, hagan propuestas para salir de la pobreza; pensar en la comunidad no en grupitos”, pidió el reconocido empresario.

Hernández, además, hizo un llamado, especialmente a los líderes políticos, para “reinventarnos”.

“Con el dólar a 4.000 es una oportunidad para reinventarnos, señores políticos y dirigentes. Pueblo todos a trabajar subir el PIB a 15 mil US seamos creativos no solo para destruir”, dijo el líder empresarial.