Mario Hernández, reconocido empresario del sector del cuero, se ha caracterizado por mostrarse muy activo en redes sociales, donde es normal que se pronuncie sobre los temas de la realidad política nacional, especialmente sobre los asuntos que involucran a las grandes empresas y la economía nacional.

En esta oportunidad, Hernández compartió una llamativa imagen que de inmediato generó debate, pues hace una comparación entre los políticos y los empresarios.

“Los políticos vienen y van, y solo los empresarios se quedan asumiendo el riesgo de lo que estos hacen. Un país puede vivir siempre con menos políticos, pero nunca con menos empresarios”, dice la frase publicada por el empresario.

Poco antes de compartir esta imagen, Hernández había hecho un llamado a los candidatos que se encuentran en plena campaña frente a las propuestas que le plantean al país, aunque no mencionó nombres.

“Candidatos, hagan propuestas para salir de la pobreza; pensar en la comunidad no en grupitos”, pidió el reconocido empresario.

Hernández, además, hizo un llamado, especialmente a los líderes políticos, para “reinventarnos”.

“Con el dólar a 4.000 es una oportunidad para reinventarnos, señores políticos y dirigentes. Pueblo todos a trabajar subir el PIB a 15 mil US seamos creativos no solo para destruir”, dijo el líder empresarial.

2021-11-25

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.