Tendencias

En la madrugada de este viernes 30 de septiembre, el hermano del reconocido boxeador Luis Quiñones confirmó la muerte del deportista, luego de permanecer en coma inducido durante cinco días en una clínica de Barranquilla.

De inmediato, los mensajes con sentido de aflicción se propagaron en redes sociales. El alcalde de esa ciudad, Jaime Pumarejo, también escribió en su cuenta de Twitter. Fue un mensaje corto en el que extendió su solidaridad para con la familia del boxeador.

“Despedimos con tristeza al boxeador santandereano Luis Quiñones, una promesa que partió pronto, pero no sin dejar huella. Condolencias a sus familiares”, trinó el mandatario.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre Quiñónez se sometió a una cirugía de urgencia tras recibir un golpe por parte de su contrincante en medio de una competencia.

Se trataba de un evento boxístico que se realizó en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla. En el escenario, Quiñónez peleaba con el barranquillero José Muñoz. La intención era quedarse con el título nacional en la categoría de las 140 libras, wélter junior.

El golpe fue de tal magnitud que, según el reporte médico, le produjo un coágulo en el cerebro. Tras el procedimiento quirúrgico, el boxeador entró en coma hasta que desafortunadamente se informó sobre su deceso.

2022-09-30

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.