Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro.
Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y primera dama de Colombia, está en Londres para la coronación de Carlos III. | Foto: SEMANA

Confidenciales

Verónica Alcocer agradeció al príncipe Guillermo por su recibimiento en Londres

6 de mayo de 2023

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, se encuentra en Londres, Inglaterra, para asistir a la coronación del rey Carlos III. Se espera que más de 2.000 personas, entre jefes de Estado, reyes y miembros de diversas monarquías, políticos y representantes de la sociedad civil asistan este sábado, 6 de mayo, a la ceremonia en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres.

La esperada ceremonia dará inicio este sábado a las 11:00 a. m. hora local (5:00 a. m. hora colombiana) y será cubierta minuto a minuto por el servicio informativo de SEMANA por medio de todo su despliegue digital.

Cabe resaltar que luego de su visita oficial a España, la primera dama viajó a Londres junto al canciller Álvaro Leyva para representar a Colombia en uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Este viernes 5 de mayo se hizo un evento previo a la coronación al cual Alcocer asistió y quiso compartir una fotografía junto al príncipe William y, además, agradecerle por el recibimiento.

“Complacida de asistir hoy, junto al canciller Álvaro Leyva, al evento ofrecido en el Palacio de Buckingham, previo a la coronación del rey Carlos III del Reino Unido. Gracias al príncipe Guillermo por tan grato recibimiento”, escribió Verónica Alcocer a través de su cuenta de Twitter y allí también dejó ver una imagen junto al canciller colombiano.