La excandidata al Senado por el Centro Democrático, Alicia Franco, recordó en el programa de televisión La Tele Letal, que los votos a su favor fueron robados y pidió a los presentadores que le ayudaran a obtenerlos.

Me robaron mis votos y ustedes me van a ayudar a conseguirlos”, dijo la santandereana al momento de responder qué pasó en las elecciones del pasado 13 de marzo.

Asimismo, Franco declaró su admiración por el expresidente Álvaro Uribe Vélez y dijo que los jóvenes y, sobre todo, la izquierda son desagradecidos.

“Yo represento la sangre del uribismo (...) ese hombre (Álvaro Uribe) hizo tanto por Colombia, pero la gente no reconoce, es muy desagradecida”, manifestó la oriunda de Guadalupe, Santander.

Por su parte, aseguró que para las elecciones presidenciales para el período 2026-2030 será candidata y buscará ayudar a su país.

Si no soy presidente no puedo ayudar a mi gente (...) Hay mucha gente con mucha pobreza”, aseveró.

Por último, la excandidata al Congreso dijo que Gustavo Petro no es una mala persona, pero que “él no gobernaría con libertad y volvería el país como Venezuela”.

A pesar de su avanzada edad sigue con un sueño firme y es posesionarse como presidenta de la República, vaticinando que lo haría en 4 años; es decir, para el período 2026-2030, para ese entonces la mujer ya tendría 91 años de edad.

2022-04-05

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Las fuertes críticas de Acore por el posible cese al fuego multilateral: “es una gran incertidumbre”

El presidente Gustavo Petro anunció que habrá “cese al fuego multilateral” en cuestión de días, el cual cobijará a aquellos grupos armados que estén dispuestos a negociar y hacer la paz en Colombia. Su equipo ha enviado mensajes contradictorios. En ‘Vicky en Semana’ habla John Marulanda, presidente de Acore.