Cultura

El salmo que se debe hacer para aumentar las ventas de un negocio

Con esta oración, los creyentes pueden encomendarse a Dios para tener a la mano soluciones en sus negocios.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

20 de octubre de 2023, 4:58 p. m.
Orar / Oración
El salmo que se debe hacer para aumentar las ventas de un negocio | Foto: Getty Images/iStockphoto

Emprender es una de las formas más comunes de las personas para explotar sus talentos y encontrar una fuente de ingresos alternativa. Al inicio es complejo, debido a que es el proceso por el cual el negocio se va dando a conocer entre las personas; pero después de un rato, es posible posicionarlo y conseguir los propósitos.

No obstante, y al igual que cualquier negocio, hay temporadas en las que las ventas no despegan y se vuelve obligatorio encontrar alternativas para aumentar las ganancias. Mientras pasa eso, la paz mental suele turbarse en las personas.

-
Las caídas en las ganancias son un problema del cual ninguna empresa está exenta. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Para los creyentes que son emprendedores, una forma de encontrar soluciones es aduciendo a sus creencias religiosas. Sobre este punto entra el libro de los salmos, el cual es un texto sagrado que cuenta con oraciones para rezar en cualquier momento; especialmente para superar las adversidades.

Entre todos los 150 existentes, el 14 es uno que se destaca por ser profesado para atraer la riqueza en la vida. Por lo tanto, es una forma de encomendarse a Dios y tener la paz espiritual para encontrar los métodos ideales en pro de contar con las alternativas necesarias para que las ganancias surjan nuevamente.

Oración para pedir por la familia a la Virgen de Guadalupe.
Rezar es uno de los rituales más importantes en la creencia católica. | Foto: Getty Images

Salmo 14

Bendito sea Jehová, mi roca, que adiestra mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra. Misericordia mía y mi baluarte, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien me he refugiado; el que sujeta a mi pueblo debajo de mí. Oh Jehová, ¿Qué es el hombre para que de él tengas conocimiento, el hijo del hombre para que le tengas en cuenta?

Los salmos que reza Jesús por las personas cuando están tristes.
El libro de los salmos cuenta con oraciones enfocadas en darle tranquilidad a las personas. | Foto: Getty Images

El hombre es semejante a la vanidad; sus días son como la sombra que pasa. Oh Jehová, inclina tus cielos, y desciende; toca los montes, y humearán. Despide relámpagos y dispérsalos; envía tus saetas y túrbalos. Extiende tu mano desde lo alto; rescátame y sácame de las muchas aguas, de manos de los hijos de extranjeros, cuya boca habla vanidad y cuya diestra es diestra de mentira.

Oh Dios, a ti cantaré un cántico nuevo; con salterio, con decacordio cantaré a ti, el que da salvación a los reyes, el que rescata a su siervo David de maligna espada. Rescátame y sálvame de manos de los hijos de extranjeros, cuya boca habla vanidad y cuya diestra es diestra de mentira.

Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como columnas de esquinas labradas a manera de las de un palacio. Estén nuestros graneros llenos, provistos de toda clase de grano; multiplíquense nuestros rebaños por millares y decenas de millares en nuestros campos; estén nuestros bueyes fuertes para el trabajo; no se abran brechas, ni haya salidas, ni haya gritos en nuestras plazas. Bienaventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

Noticias relacionadas