Home

Cultura

Artículo

Orar / Oración
Elevar las manos al momento de orar es un acto de agradecimiento. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cultura

Oración al arcángel Chamuel para encontrar cosas perdidas

A él se le pide por los objetos extraviados, la paz y el amor.

Redacción Semana
11 de octubre de 2023

Muchos creyentes elevan súplicas y oraciones a dioses, santos y arcángeles, entre ellos Chamuel, conocido como “el arcángel del amor”. Su nombre significa “el que ve a Dios” o “el que busca a Dios”, y se le atribuyen milagros sobre objetos extraviados, la búsqueda de la paz y el amor.

Por ello, el portal Iglesia.info recomendó esta milagrosa oración a quien es el arcángel del amor y la paz espiritual, para que él ayude en la búsqueda de los objetos que se han perdido, así como en ser guía espiritual para encontrar el amor y la paz para vivir en armonía y bondad.

Oración al Divino Niño.
Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

Oración para encontrar cosas perdidas

Amado Arcángel Chamuel, te adoro y te bendigo mil veces, y todo ello como agradecimiento de que me brindes tu apoyo cuando lo necesito. Te pido de todo corazón que me guíes para encontrar lo que busco… (hacer una oración por lo que se ha perdido).

Oración.
Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

Estoy más que seguro, que nada se pierde completamente, siempre Dios puede verlo todo, donde está cada objeto, ya que él está en todas partes, porque él es omnipresente, todopoderoso y omnisciente.

Te pido que me ayudes a encontrar (nombrar lo que se está buscando con el mayor de los detalles: forma, colores y todo lo necesario, también describe donde pudo haberlo perdido). Te agradezco inmensamente toda la ayuda que me estás brindando Arcángel Chamuel.

Estatua del Arcángel Chamuel
Estatua del Arcángel Chamuel | Foto: Getty Images

Tú sabes claramente que me merezco amar y ser amado, lo necesito en mí, así que te pido que me ayudes a cruzar en mi camino el amor... Ayúdame a encontrar paz en mi corazón, paz espiritual, mental y emocional, para así estar bien conmigo mismo y de tal forma poder estar bien con los demás. Amén.