Home

Cultura

Artículo

A las pantallas de Netflix también llegará el próximo 14 de agosto, El robo del siglo, serie basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan | Series de Netlix: Estrenos de películas y series para Agosto en Netflix | Foto: Archivo particular

ENTRETENIMIENTO

'The Rain', 'Alta mar' y otros estrenos que prepara Netflix para agosto

Luego del fenómeno de la tercera temporada de Dark, Netflix llega con nuevas temporadas de series para todos los gustos. Películas y documentales, también hacen parte de la lista para disfrutar el próximo mes.

22 de julio de 2020

Netflix anunció cuáles son los estrenos de series, películas y documentales para el mes de agosto. La lista la encabeza la tercera temporada de The Rain, la cual podrá verse a partir del 6 de agosto.

The Rain - Tráiler oficial | Netflix

Un día después, es decir el 7 de agosto, estrenará también la tercera temporada de Alta Mar. Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

Alta Mar | Tráiler oficial | Netflix

A las pantallas de Netflix también llegará el próximo 14 de agosto, El robo del siglo, serie basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

El robo del siglo | Tráiler oficial | Netflix

El mismo 14 también se espera el estreno de Adolescentes cazadoras de recompensas, la historia de dos gemelas alumnas de una escuela cristiana, que luego de atrapar por accidente a un fugitivo, se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Así mismo, quienes no pudieron ver la serie colombiana La venganza de Analía, emitida recientemente a través de Caracol Televisión, podrán disfrutar de la historia de Analía Guerrero a partir del 26 de agosto. Se trata de una joven que decide vengarse del asesino de su madre, Guillermo León Mejía, un político corrupto y candidato a la presidencia de la República.

La pestaña de películas también llega cargada de opciones. A partir del 14 de agosto los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de Proyecto Power ,la historia de un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

También se espera la llegada de Work it: Al ritmo de los sueños. Una joven decidida e inteligente que no permitirá que nada se interponga en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Por otro lado, continúan los dramas con Crímenes de familia. Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

A continuación otra serie de opciones  que se tendrán a partir de este agosto en Netflix en cuanto a  documentales, especiales y anime:

Documentales y especiales

 

Nación de inmigración   (3/8/2020)

Esta docuserie ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.

Conexiones (2/8/2020)

El periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general.

High Score: El mundo de los videojuegos (19/8/2020)

Docuserie que explora la era de oro de los videojuegos, una época de competencia ardiente, innovación única y diversión sin límites.

Los más buscados del mundo (5/8/2020)

A pesar de jugosas recompensas e investigaciones a gran escala, algunos criminales despiadados continúan en libertad. En esta docuserie conocerás a los más peligrosos.

Anelka: Incomprendido (5/8/2020)

¿Insoportable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka se examina en un detallado documental.

Anime

The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses (6/8/2020)

Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

El gran farsante (20/8/2020)

Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Aggretsuko: Temporada 3 (27/8/2020)

La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.