Home

Deportes

Artículo

El catarí fanático de Messi y Argentina lleva símbolos de esa selección en su camioneta.
El catarí fanático de Messi y Argentina lleva símbolos de esa selección en su camioneta. - Foto: Capturas de video de la cuenta de Twitter @enunabaldosa

deportes

A catarí que estampó a Messi en su camioneta para el Mundial Qatar 2022 no le importa pagar la multa: “Van a ganar la Copa”

El hombre lleva en su vehículo una bandera de Argentina y la foto del astro del PSG.

Un catarí fanático de Lionel Messi y de la selección Argentina protagoniza un video en el que deja claro todo lo que le ha pasado y lo que ha hecho por seguir al combinado suramericano.

Aunque en el clip no confirma cómo se llama, lo que sí dijo es que ha tenido que sortear diferentes situaciones difíciles, todo por vivir la pasión del Mundial y alentar al astro del PSG, del que cree llevará a su equipo a levantar la Copa del Mundo.

El hombre aseguró que luego del primer partido en el que Arabia Saudita sorprendió a los argentinos, tuvo que ser llevado al hospital para que le pusieran oxígeno, pues se había descompensado de tanto gritar.

“Terminé en el hospital el día que perdió Argentina, te lo juro no es broma. Mira, rompí la silla saltando en el estadio Lusail. Hoy, mañana y para siempre: Argentina. Me descompensé porque fue un partido muy emotivo, pero estoy seguro que van a ganar la Copa. Miren este video el 18 de diciembre”, dijo el aficionado.

Más adelante hizo un análisis sobre el momento de la scaloneta y dejó ver que conoce muy bien el fútbol suramericano, ya que comparó la gesta de Argentina al conseguir la Copa América, torneo en el que el nivel del equipo fue creciendo con el paso de los partidos.

“Estoy seguro. El equipo no viene bien, pero va mejorando de a poco. Igual que en la Copa América, ¿si te acordás? Arrancaron mal, pero fueron mejorando mucho”.

Después de su análisis, pasó a mostrar un póster de Lionel Messi que, según él, lleva a todos los partidos y que carga en la silla trasera de su camioneta: “Lo llevo a todos los partidos, a la gente le encanta este cartel, siempre le sacan fotos”.

Para terminar, mostró su lujoso auto, con el cual se encarga de demostrarle a todo el mundo su pasión por Messi y la selección Argentina; sobre el capó lleva la bandera y en la parte de atrás, mandó a estampar una imagen del capitán albiceleste levantando la Copa del Mundo.

“Tengo la bandera adelante y a Messi ploteado atrás. Por cierto, esto es ilegal, la policía me dijo que me iban a poner una multa, pero lo voy a dejar igual. Lo saco después del Mundial. Acá tengo la bandera de Argentina, así todos ven que amo a argentina. La gente me pregunta por qué estoy tan loco por Argentina. No lo sé, Yo amo a Argentina y donde sea que esté Messi, yo estoy con él”.

Sobre la multa dijo que no había problema y que pagaba los 100 dólares y argumentó que en su vida podrá disfrutar de pocos mundiales, por lo que valía la pena cumplir con la sanción monetaria.

“Listo, no hay problema, pago los 100 o 200 dólares. ¿Cuántos mundiales vas a vivir en tu vida? No muchos. Por eso vale la pena pagar la multa”, dijo el hombre que llama la atención por el particular decorado de su vehículo en tierras cataríes.

Sobre el futuro de Argentina en el Mundial Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Polonia este miércoles 30 de noviembre con opciones de clasificar; sin embargo, solo les sirve ganar para no depender de ningún resultado en el partido entre Arabia Saudita y México.

Actualmente, el Grupo C es liderado por Polonia, con cuatro unidades; Argentina es segunda con 3 puntos, los mismos que Arabia Saudita; en el último puesto y también con posibilidades de clasificar, está México con un solo punto, producto del empate en la primera jornada con el equipo de Robert Lewandowski.