Home

Deportes

Artículo

El jugador del DIM y el presidente de Águilas Doradas habían tenido un fuerte cruce en la cuarta fecha de los cuadrangulares.
El jugador del DIM y el presidente de Águilas Doradas habían tenido un fuerte cruce. - Foto: Collage Semana

deportes

Andrés Cadavid reveló que tuvo una nueva conversación con Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas

El defensor había hecho una grave denuncia contra el directivo.

Luego del partido que disputaron el pasado martes 22 de noviembre el Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas por la cuarta fecha de cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, hubo un fuerte encontronazo entre el defensor del poderoso Andrés Felipe Cadavid y el máximo accionista del equipo de Rionegro.

La noticia tras el juego fue la grave denuncia del defensa central y capitán Andrés Cadavid, quien grabó un video mientras volvía del estadio a su casa en Bello y en el que acusó a Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas de Rionegro, de amenazarlo después del compromiso en el Atanasio Girardot.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano? ¿Hasta cuándo?”, inició el video en sus redes oficiales. Además del cruce de palabras, la denuncia se agudizó. Cadavid asegura que el escolta de Salazar buscó su arma de fuego en medio de la discusión.

“Que va a venir a amenazar después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta. No, papito, aquí no. Se está equivocando, papi, se cree bandido o qué se cree en esta época, hermano. Así no es, fútbol en paz, mi hermano. Ya a nadie se le arruga, quién se cree ese bobo. Se cree en la época de Pablo”, afirmó en ese momento Andrés Felipe Cadavid.

Luego de una semana del fuerte choque entre los dos hombres y las graves acusaciones de lado y lado, el defensor del Deportivo Independiente Medellín volvió a referirse al tema a través de sus redes sociales personales, afirmando que había hablado nuevamente con el presidente de Águilas Doradas de Rionegro.

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar, antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas, pero que hablando y solucionando todo”, dijo Cadavid a través de las historias de su cuenta personal en Instagram.

El exdefensor de Millonarios afirmó que luego de hablar con el directivo los problemas quedaron solucionados, tanto así que Cadavid tuvo tiempo para expresarlo la admiración que siente por lo que ha hecho Fernando Salazar desde que está al frente del equipo de Rionegro, que hoy pelea por un cupo a la gran final de la Liga Betplay.

“Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”, agregó el jugador del Medellín.

El antioqueño también mencionó el tema del arma de fuego que denunció hace unos pocos días: “le dije que yo entendía que él no había sido el que había sacado el arma y lo que queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir”.

Ya con el tema resuelto, los dos hombres tendrán que dedicarse exclusivamente a la pelota, cuando en la última fecha, justamente los dos equipos, luchen por clasificarse a la final de la Liga Betplay del segundo semestre. Medellín tendrá que viajar a Pasto en busca de una victoria que le dé la clasificación, mientras Águilas Doradas deberá vencer al América en Cali y esperar que el poderoso no gane ante el Deportivo Pasto. Los de Rionegro, también podrían llegar a la final empatando con los diablos rojos, pero para esto necesitarán sí o sí que el DIM pierda en el estadio Libertad de la capital nariñense.