Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo posando con la camiseta del Al Nassr
Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr luego de salir del Manchester United. | Foto: Al Nassr Oficial

Deportes

Aparece cláusula del contrato de Cristiano Ronaldo que lo obliga a trabajar el doble

Tendrá que tomar un avión cuando termine el partido contra el Abha, válido por la liga saudí.

16 de marzo de 2023

Los contratos entre los futbolistas y los diferentes equipos del mundo suelen estar protegidos por múltiples cláusulas que amparan tanto los intereses del jugador como los del equipo que ha decidido contar con sus servicios.

Allí se consignan condiciones sobre futuros traspasos, comisiones, compromisos económicos, publicitarios y un sin fin de situaciones que involucran a los deportistas, a los clubes, a las marcas patrocinadoras y a otra serie de protagonistas.

Cristiano Ronaldo lamenta sustitución en Al-Nassr durante el partido del 14 de marzo.
Cristiano Ronaldo lamenta sustitución en Al-Nassr durante el partido del 14 de marzo. | Foto: Captura de pantalla SSC canal

Para los seguidores del ex Real Madrid, parece normal ver a una celebridad de estos quilates en los eventos más importantes del planeta, como conciertos, premiaciones u otras citas deportivas de gran renombre como el Superbowl o los premios de Fórmula Uno.

Precisamente, esta es una de las citas a las que deberá asistir, de forma obligatoria, el goleador del Al Nassr, pues en su contrato está estipulado que tendrá que estar presente en el Gran Premio de Arabia Saudita, el cual se correrá entre este viernes y domingo.

En este orden de ideas, el futbolista deberá cumplir con su obligación deportiva al saltar a la cancha este sábado para enfrentar al Abha, y luego tomar su avión para estar presente en Jeddahe, ciudad a orillas del Mar Rojo donde se llevará a cabo otro de los acontecimientos deportivos más importantes del año para ese país.

Para nadie es un secreto que el fútbol de Arabia busca con Ronaldo, no solo disfrutar de su talento y sus goles, sino explotar su imagen y alta popularidad, para poder promocionar la liga local y el país, de cara a impulsar su candidatura como anfitrión del mundial de fútbol 2030.

Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva rabieta cuando le gritaron: “Messi, Messi”

En un lapso de 42 días, Cristiano Ronaldo ha recibido dos duros golpes por parte de un rival que lo ha amargado. El verdugo del portugués es el Ittihad FC, quien le quitó la Supercopa de Arabia Saudita y este jueves 9 de marzo el liderato de la liga local al ganarle a su Al-Nassr por la mínima diferencia.

Cristiano Ronaldo con su Rolex de lujo. Foto: Instagram @alnassr_fc
Cristiano Ronaldo deberá cumplir con ciertos compromisos publicitarios que están consignados en su contrato, según la prensa inglesa. Foto: Instagram @alnassr_fc | Foto: Foto: Instagram @alnassr_fc

Un tanto de Romarinho en el minuto 80, hizo que estos sobrepasaran por una unidad en la punta del campeonato a los de CR7 que se quedaron relegados a la segunda casilla con 46 puntos.

Para el equipo del atacante luso, el juego en el que cedieron puntos era vital en las aspiraciones de seguir como líderes del torneo local y por eso, fue que al final del partido a la máxima figura del plantel se le vio salido de casillas, con visibles muestras de molestia que ni sus compañeros fueron capaces de mermar. Además, todo terminó agravando cuando camino a los vestuarios los aficionados que aún permanecían en el estadio le gritaron en repetidas ocasiones: “Messi, Messi, Messi”.

De lo rescatable de su nueva rabieta, fue la actitud que tuvo con los seguidores de su equipo, quienes coparon una de las tribunas del estadio donde eran visitantes. Cristiano Ronaldo, respetuoso por ellos, se fue hacia la grada en donde estos permanecían y alzo las manos para agradecerles el acompañamiento, no obstante, segundos después la rabia sobrepaso sus modales al irse contra unas botellas que había en el piso, mismas que pateó con fortaleza y dejó así una escena poco amable para los fanáticos que lo siguen.

Soccer Football - Saudi Pro League - Al Nassr v Al Ettifaq - Mrsool Park, Riyadh, Saudi Arabia - January 22, 2023 Al Nassr's Cristiano Ronaldo in action REUTERS/Ahmed Yosri
Actualmente, Ronaldo es el jugador mejor pago del mundo. REUTERS/Ahmed Yosri | Foto: REUTERS/Ahmed Yosri

Posteriormente, unos cuantos minutos después de haber canalizado toda su frustración y hacer regresar la calma a su cuerpo, escribió unas sentidas palabras hacia los seguidores del equipo saudí.

En ellas, mostró su tristeza, pero a la vez dio a entender que pasó la página y espera el apoyo masivo de los fanáticos para buscar el campeonato en las fechas que restan: “Decepcionado con el resultado, pero nos mantenemos enfocados en nuestra temporada y los juegos por delante. Gracias fans de Al Nassr por su apoyo, ¡sabemos que podemos contar con ustedes!”.