Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi celebró el cumpleaños de su hijo Mateo. Foto: Instagram Antonela Rocuzzo.
Lionel Messi celebró el cumpleaños de su hijo Mateo. Foto: Instagram Antonela Rocuzzo. | Foto: Foto: Instagram Antonela Rocuzzo.

Deportes

Así fue la fiesta que Lionel Messi le organizó a su hijo por su cumpleaños

El hijo del argentino celebró con su familia y no ocultó su pasión por el fútbol.

15 de septiembre de 2022

Lionel Messi para muchos es el mejor futbolista del mundo e incluso no son pocos los que lo consideran el mejor de la historia, por lo que constantemente está ante la vista de sus seguidores y fanáticos que siguen todo lo que hace el argentino en su vida deportiva y personal.

Por eso, en las redes sociales los seguidores del jugador del Paris Saint-Germain no dejaron pasar por alto el cumpleaños de uno de los hijos del astro argentino, ya que Mateo Messi celebró este 12 de septiembre sus primero siete años de vida junto a su reconocido papá, su mamá y sus hermanos.

Justamente, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, fue la que decidió publicar en sus redes sociales oficiales las fotos del festejo familiar, en el que se ve que la fiesta de cumpleaños de Mateo tuvo como temática a la Selección Argentina, a pocos meses del comienzo del Mundial de Catar 2022, y en la que también se pudo ver a Thiago y Ciro, los otros dos hijos de la pareja.

El hijo del exjugador del Barcelona de España posó en las fotos de su cumpleaños con la camiseta de la Selección Argentina, la cual lleva el emblemático número 10, que actualmente usa su padre y con el que espera llevar a los argentinos a ganar su tercer mundial en la historia.

Celebrando tu vida mi Matu”, escribió Antonela Roccuzzo, mamá de Mateo y pareja sentimental de Lionel Messi desde los años de adolescencia del argentino, cuando pocos sabían que ese muchacho de baja estatura poco tiempo después se convertiría en el mejor futbolista del planeta.

Imagen imperdible: el asombro de unos niños al ver a Lionel Messi; todos se lanzaron a abrazarlo

El PSG de las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar arribó este miércoles a suelo israelí para medirse por la segunda jornada de la fase de grupos de Champions League, ante Maccabi Haifa, equipo que es una de las novedades en esta edición del torneo al ubicarse en el grupo del conjunto francés, más Juventus y Benfica.

La llegada del conjunto galo generó alta expectativa en dicho país, pues el estadio Sammy Ofer iba a ser el escenario perfecto para conocer a los ídolos de muchos. Miles de aficionados inundaron las tribunas para observar cómo Messi y compañía desplegaron un buen fútbol para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, la imagen de la jornada se la robaron un par de niños, quienes, al ver al tridente de lujo en el terreno de juego, mostraron su asombro para luego lanzarse a abrazarlos y conocerlos. La grabación de hizo viral en redes sociales.

El París Saint-Germain logró una trabajada victoria 3-1 en su visita al Maccabi Haifa de Israel, con goles de sus estrellas Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como líder del grupo H. El PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado tras dos jornadas.