Home

Deportes

Artículo

Franco Armani se encuentra en Colombia luego de salir campeón del mundo en Qatar
Franco Armani se encuentra en Colombia luego de salir campeón del mundo en Qatar | Foto: Instagram: Franco Armani/Twitter

DEPORTES

Campeón del mundo con Argentina en Qatar llegó a Colombia; así fue recibido en Medellín

El portero Franco Armani aterrizó esta semana en la capital antioqueña, donde pasará las festividades de fin de año.

22 de diciembre de 2022

La selección Argentina sufrió más de la cuenta el pasado domingo en el estadio Lusail de Doha y consiguió su tercer título mundial después de superar por penales (4-2) a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

Tras coronarse en el país asiático, el combinado albiceleste regresó a Buenos Aires esta semana y fue recibido por cerca de cinco millones de personas. No obstante, la caravana tuvo que ser suspendida debido a la gran cantidad de gente que había en las calles.

“No busquen dinero, busquen la gloria. Sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida. Cinco millones de personas, somos distintos”, escribió Rodrigo de Paul en Instagram, junto a una galería de fotos.

Los jugadores, de igual manera, fueron recibidos como héroes en sus respectivas ciudades y municipios. Uno de los primeros en llegar a su hogar fue el portero Franco Armani, quien vive a las afueras de Buenos Aires.

Sin embargo, el guardameta argentino viajó este miércoles a Colombia y se encuentra actualmente en Medellín (Antioquia), puesto que va a pasar las festividades de fin de año en suelo cafetero.

Cabe recordar que la esposa de Armani es antioqueña y que la conoció cuando jugaba en Atlético Nacional, equipo en el que estuvo por más de siete años y ganó cerca de 13 títulos, incluida una Copa Libertadores.

En un video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo fue recibido el portero albiceleste por varias personas en la capital antioqueña después de coronarse campeón en Qatar.

¿Quién es la esposa de Franco Armani?

La cuota colombiana en la celebración del seleccionado argentino en territorio árabe fue Daniela Rendón, pareja sentimental de Franco Armani, quien es una reconocida modelo paisa.

“¡Campeones del mundo! Gloria a Dios, por tanto. Estamos orgullosos de vos, mi vida. Lo que siempre soñaste hoy se hizo realidad”, fue el mensaje que le dedicó la joven al guardameta en su cuenta personal de Instagram, tras la obtención del título en la cita orbital.

La joven para ese entonces ya era reconocida y había sido elegida Miss Sonrisa en 2006. Además, era la imagen de algunas de las marcas más importante del país. También participó en el video musical de la canción No soy perfecto, interpretada por Nelsen y Juancho Style.

En los últimos años, se alejó un poco del mundo del espectáculo debido a que en 2018 se radicó en Argentina para acompañar a su esposo mientras cumple su contrato con River Plate.

Cabe mencionar que el recibimiento de la selección de Argentina en su país dejó imágenes de todo tipo. Quizá la más bella fue la de miles de hinchas tiñendo con el albiceleste de sus camisetas las calles, los puentes y las inmediaciones del obelisco en Buenos Aires.