Home

Deportes

Artículo

Katia Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, expresa su enfado por la suplencia del futbolista con Portugal.
Katia Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, expresa su enfado por la suplencia del futbolista con Portugal. | Foto: Instagram @katiaaveirooficial

Qatar 2022

¿Cristiano Ronaldo abandonaría a Portugal en el Mundial de Qatar? Su hermana, destrozada, pide que lo haga

Katia Aveiro se refirió a la suplencia de CR7 en el partido ante Suiza en octavos de final. Elma, la otra hermana del futbolista, dejó un mensaje a los “hipócritas”.

7 de diciembre de 2022

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo mientras sonaban las notas del himno de Portugal minutos antes de su debut en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, enfrentando a la selección de Ghana, hicieron pensar al planeta que sería un torneo soñado para la estrella del balompié. No obstante, conforme avanzó el certamen, la realidad de CR7 se convirtió en una pesadilla.

El pasado 24 de noviembre, con su gol de penal ante Ghana, se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco ediciones consecutivas de la Copa Mundo, y el 6 de diciembre, ante Suiza por los octavos de final, solo ingresó a la cancha en el minuto 72 de juego, lo que evidenció un giro de 180 grados en su participación en Qatar.

Pese a que Fernando Santos, DT del combinado portugués, insiste en que no está de pelea con Cristiano Ronaldo, hay dos razones para creer lo contrario. En primer lugar, CR7 se rehusó a entrenar con los suplentes este 7 de diciembre, como debió ocurrir, dado que en el último partido de su selección comenzó en el bando de suplentes. En segundo lugar, los allegados al atacante de 37 años han manifestado su descontento por el trato que está recibiendo aun cuando es el capitán del equipo.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha estado realizando publicaciones en Instagram para brindarle su respaldo. En una de ellas, publicada este miércoles, se le ve en una imagen junto al futbolista acompañada del pie de foto: “Solo importa el amor”.

Pero la publicación que más llamó la atención fue subida una vez concluyó el compromiso ante Suiza, en el que Cristiano Ronaldo fue reemplazado en la nómina titular por Gonçalo Ramos, quien aportó tres tantos en la goleada 6-1.

“Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara junto a nosotros para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que conquistó y de qué casa vino. Tenía muchas ganas de que no se fuera allá. Ya hemos sufrido bastante (nunca sabrán cuánto)”, comentó.

Portugal Suiza
Cristiano Ronaldo a punto de cobrar un tiro libre en la victoria de Portugal 6-1 sobre Suiza por los octavos de final del Mundial. REUTERS/Carl Recine | Foto: REUTERS

Katia Aveiro también le pidió a Cristiano Ronaldo regresar a su hogar, donde quieren verlo para ayudar a superar la tusa futbolera que implica no solo su suplencia, sino lo que parece ser una relación por el piso con el entrenador Fernando Santos.

“Ven a tu casa, que es donde te entienden, donde te abrazan, como siempre ha sido... Pero tú decides, lo que decidas, estamos contigo. Hasta la muerte”, escribió.

Elma Aveiro, la otra hermana de Cristiano Ronaldo, también se pronunció sobre lo que está sucediendo con CR7, aunque con menos tacto que Katia. “Le pido al 1 % de miserables e hipócritas que no digan mier**. Apoyen a Portugal juegue quien juegue. Es un equipo, no solo Ronaldo... Respeten al equipo, al entrenador y, sobre todo, a Ronaldo, que será eterno. Nunca se olvidará por todo lo que ha hecho y hará”, publicó en Instagram.

¿Qué dijo Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo?

La modelo argentina Georgina Rodríguez también expresó su inconformismo por la suplencia de su pareja, Cristiano Ronaldo, con un mensaje sarcástico en el que incluso nombró a Fernando Santos, el director técnico de la selección portuguesa.

“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, comentó la modelo argentina, quien subió una foto suya observando el partido desde un privilegiado lugar en el estadio.