Home

Deportes

Artículo

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, antes de sus cirugías
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. - Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

qatar 2022

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, envió un fuerte mensaje al DT de Portugal por su suplencia en el Mundial

La modelo argentina expresó su molestia por la suplencia de CR7 en los octavos de final del Mundial con un irónico texto en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo se roba las miradas aunque no juegue. Lo dejó en evidencia el sinnúmero de cámaras fotográficas retratándolo en el banco de suplentes durante los actos protocolarios del partido Portugal vs. Suiza, cuando lo normal es que apunten a quienes hacen parte de la nómina titular.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde tanto periodistas como seguidores del astro portugués hicieron eco de la imagen en la que se le ve siendo el centro de atención. Los aficionados del balompié en el planeta aún se preguntan por qué el DT de la selección lusa, Fernando Santos, lo dejó como suplente en el partido de octavos de final del Mundial.

Aunque el estratega le salió al pasó las críticas al final del compromiso, afirmando que prefirió a Gonçalo Ramos por sus característica de juego, hay quienes no se fían de esa versión, y existen razones para creer en ella. Así lo dejó ver Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, con una publicación en Instagram.

“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, comentó la modelo argentina, quien subió una foto suya observando el partido desde un privilegiado lugar en el estadio.

Aunque algunos de sus más de 40 millones de seguidores aprovecharon para elogiar su belleza y darle la razón por su comentario, hubo otros que le hicieron ver que el equipo jugó muy bien,

“Un Portugal de calidad se vio en la cancha sin necesidad de CR7 y tranqui Georgina, cuántas mujeres van a apoyar a sus esposos y no los ponen a jugar, pues es normal, nada es eterno”, dijo uno de sus admiradores, comentario que suma cerca de 700 ‘me gusta’.

En cuanto a la imagen de Cristiano Ronaldo a la que Georgina hizo referencia es la siguiente:

La versión del DT de Portugal

Debido a la polémica que generó la suplencia de Cristiano Ronaldo, el entrenador de Portugal brindó su versión de lo ocurrido en conversación con la prensa una vez concluyó el encuentro.

“Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo... Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego. ¿Problema? Ya respondí a esa pregunta. No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”, comentó Fernando Santos.

Para reafirmar su postura sobre lo sucedido, el entrenador agregó: “Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos”.

Por otra parte, Gonçalo Ramos, quien reemplazó a Cristiano Ronaldo como inicialista en partido, reconoció el apoyó que recibió y lo llevó a anotar tres goles en el compromiso: : “Él habló conmigo antes del partido, como habla a todo el mundo. Es el capitán y siempre trata de ayudar (...). Ha sido un gran partido, pero lo importante ahora es mantener la calma”.

Portugal vs. Marruecos

El próximo partido de la selección portuguesa, por los octavos de final del torneo, será el sábado 10 de octubre a las 10 a. m., ante Marruecos. Aunque tras la goleada que le propinó a Suiza el equipo luso llega como favorito al encuentro, no deberá restar importancia a la escuadra africana, que dejó en el camino a una de las favoritas al título, España.

Uno de los retos de los dirigidos por Fernando Santos será anotarle a Bono, uno de los mejores guardametas de la cita mundialista, con un solo gol recibido (en el triunfo 2-1 sobre Canadá).