Home

Deportes

Artículo

Manchester United's Cristiano Ronaldo gestures during the English Premier League soccer match between Manchester United and Chelsea, at Old Trafford Stadium, Manchester, England, Thursday, April, 2022. (AP Photo/Dave Thompson)
Pese a la poco notable temporada de los ‘red devils’, se destacan las actuaciones individuales del portugués. | Foto: AP

Deportes

Cristiano Ronaldo: recibirá millonario bono del Manchester United por su rendimiento

Pese a la poco notable temporada de los ‘red devils’, se destacan las actuaciones individuales del portugués.

4 de mayo de 2022

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió esta temporada al Manchester United después de estar fuera durante 12 meses y haber tenido un más que exitoso paso por el Real Madrid y otro cuestionado por la Juventus de Turín.

No obstante, pese al mal momento que pasan los red devils, Ronaldo destaca por sus buenos registros a nivel individual, pues a sus 37 años demuestra su poder goleador.

Esto le permitirá a Ronaldo recibir un bono económico al final de la temporada, pues entre las cláusulas que están en su contrato resalta una que le asegura 850.000 euros en caso de superar los 20 goles en la temporada.

La meta se superó el pasado 16 de abril, cuando anotó un hat trick en la victoria de su equipo por 3 a 2 frente al Norwich City, momento en que se llevó el balón como premio.

De igual manera, por cada gol que anote, el astro recibirá 100.000 euros adicionales, lo que quiere decir que si alcanza los 30 goles, recibirá 3 millones de euros.

¿Cristiano Ronaldo regresará al Real Madrid?

En las últimas semanas el jugador había sido noticia por la lamentable muerte de su hijo en el momento de su nacimiento. Sin embargo, luego de volver a las canchas, se comienza a hablar de que el portugués cambiaría de club, pese a que aún está cumpliendo su contrato con el equipo inglés.

El reciente campeón de la Liga de España y actual semifinalista de la Champions League, el Real Madrid, estaría interesado en conseguir el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo en el que tuvo su máximo momento de gloria y que lo convirtió en el goleador histórico del equipo blanco de España.

Así lo contó el diario británico Mirror y lo replicaron medios de comunicación españoles este domingo, lo que ilusiona a los hinchas del gigante equipo español. “El periódico inglés Mirror explica que Cristiano Ronaldo puede regresar al Real Madrid. Según este rotativo, el jugador está dispuesto a regresar al Bernabéu y ‘Mirror’ desvela que en el club blanco hay mucha gente que no vería con malos ojos la vuelta del portugués”, escribió el Diario Deportivo de España.

Sin embargo, el medio británico aclaró que el principal objetivo del Real Madrid para la siguiente temporada sigue siendo el fichaje de Kylian Mbappé. A pesar de los rumores que hablan de la continuidad del francés para la siguiente temporada en el PSG, la opción número uno de los merengues, sin duda alguna, sería Cristiano Ronaldo.

Con este panorama, hay que esperar la decisión que tomaría el futbolista portugués, ya que aún tiene contrato con el Manchester United que, por cierto, es un equipo al cual Ronaldo le tiene mucho cariño, ya que con los diablos rojos consiguió volverse una estrella mundial y le permitieron dar un paso hacia el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo compartió una tierna fotografía junto a su hija recién nacida

Normalmente las redes sociales del futbolista portugués Cristiano Ronaldo están dedicadas a su carrera deportiva, aunque de vez en cuando decide compartir momentos de su vida privada, de su familia y de su hogar.

En los últimos días el jugador ha estado mucho más familiar en redes sociales y ha compartido publicaciones de su esposa y de sus hijos.

El futbolista ha recibido homenajes y mensajes de apoyo de hinchas, seguidores y colegas luego de que el 18 de abril publicara que su hijo había muerto en el parto. Pero su hija sí sobrevivió. Por esto, el portugués dejó el Manchester momentáneamente para acompañar a su esposa Georgina Rodríguez en este complicado momento para los dos.

Luego de más de diez días de lo sucedido, Ronaldo decidió compartir una foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se ve al futbolista sin camiseta, cargando en sus brazos a su pequeña hija en un momento muy familiar. “Forever love” (Amor para siempre), escribió Cristiano en la foto que decidió subir a blanco y negro, algo no muy común en las publicaciones del futbolista.

El portugués y su esposa Georgina aún no anuncian públicamente cuál será el nombre que eligieron para su hija recién nacida, la cual perdió a su hermano gemelo en el momento del nacimiento.

“Es el dolor más grande que unos padres puedan sentir. Solamente el nacimiento de nuestra bebé nos da fuerza para vivir en este momento con algo de esperanza y felicidad”, dijo la pareja a través de un comunicado en redes sociales, después del lamentable momento que tuvieron que vivir.