Home

Deportes

Artículo

Tolima vs. Millonarios fue disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.
Tolima vs. Millonarios fue disputado en el estadio Manuel Murillo Toro. | Foto: Twitter: @cdtolima

Deportes

🔴 Deportes Tolima 1-1 Millonarios | En tablas quedó el juego de la fecha 4 en la Liga Betplay: reviva los mejores momentos

Tras la agresión recibida por un hincha del conjunto ‘pijao’, este miércoles (29 de marzo) se dio cumplimiento al juego.

30 de marzo de 2023

Minuto a minuto:

Previa

Con 17 puntos conseguidos tras ocho fechas jugadas, Millonarios ha demostrado que tiene buen material humano en su nómina, a pesar de las lesiones de varios jugadores, para estar en la pelea por el torneo local.

El equipo bogotano recientemente jugó la fecha 10 ante Independiente Santa Fe, al que le ganó por 1-2 con actuación estelar de su capitán, David Macalister Silva. Ahora, buscando cumplir con el calendario y estar a la par de los demás equipos que ya cuentan con 10 juegos disputados, este miércoles enfrentará a Deportes Tolima por la fecha 4 desde las 8:00 p. m. en Ibagué.

Cabe recordar que el juego ante el equipo ‘pijao’ debió darse semanas atrás, pero no tuvo un feliz cumplimiento por la agresión de un seguidor del cuadro local a Daniel Cataño. Ese día hubo repudio nacional en el fútbol colombiano por lo sucedido y se pensó en sanciones más fuertes para los implicados; no obstante, a pesar de que hubo reclamos los castigos fueron leves, dando la oportunidad a que este 29 de marzo el juego se dé con la presencia de público en el Manuel Murillo Toro y también esté casi asegurada la titularidad del 10 del cuadro azul.

Daniel Cataño salió expulsado luego de responder a la agresión del hincha del Tolima
Daniel Cataño salió expulsado luego de responder a la agresión del hincha del Tolima. | Foto: Captura Win Sports

La aparición de Leonardo Castro es la noticia positiva en la previa tras la lesión de Fernando Uribe. ‘Chacho’ había sufrido molestias físicas y no había sido parte del equipo desde los juegos por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y ahora regresa con el poderío goleador recargado, en busca de ampliar la cifra de dos goles que lleva hasta el momento e intentar retener la ‘bota’ de artillero que consiguió el año anterior con Deportivo Pereira.