Home

Deportes

Artículo

El periodista Arley Cardona confirmó la perdida de su padre en las últimas horas. El 1 de enero, había muerto su madre.
El periodista Arley Cardona confirmó la perdida de su padre en las últimas horas. El 1 de enero, había muerto su madre. | Foto: Fotos Twitter Arley Cardona @arleygol / Montaje Semana

Deportes

Difícil momento familiar atraviesa periodista de Win Sports: en menos de un mes perdió a sus padres

El periodista Arley Cardona confirmó la noticia de la muerte de su padre, en redes sociales.

6 de febrero de 2023

Uno de los periodistas del canal Win Sports encargado de cubrir lo referente a los equipos antioqueños es el paisa Arley Cardona, quien durante su vida profesional siempre ha estado ligado al fútbol, pero que también ha tenido la posibilidad de cubrir otros eventos deportivos como los Juegos olímpicos,

El ‘joven’, como lo llaman sus amigos, es muy activo en Twitter, red social en la que entrega, de forma constante, datos sobre la actualidad de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envidado y Águilas Doradas.

Sin embargo, también ha compartido eventos íntimos muy dolorosos en los últimos días. El primero de ellos fue la muerte de su madre apenas comenzando el 2023. El periodista compartió en Twitter la noticia de quién, según él, lo acompañó en los mejores momentos de su vida. Según trascendió, la mujer falleció el primer fin de semana del año en la Clínica Cardiovid de Medellín.

El periodista deportivo perdió a su madre el pasado 1 de enero.
El periodista deportivo perdió a su madre el pasado 1 de enero. | Foto: Twitter @Arleygol

“Tengo un Ángel más en el cielo, Dios nos la regaló y Dios se la llevó, es hora de partir, Madre Querida, solo me quedan contigo los mejores momentos de mi Vida, gracias por ser uno de los motores para mí, Te amaré por siempre Madre, Descansa en Paz”, escribió Cardona, en su cuenta de Twitter.

Ahora, después de un poco más de un mes, la vida volvió a sacudir al comunicador; esta vez quien lo dejó fue su padre, como indicó a través de la misma red social.

Allí, aprovechó para recordar a su madre y para agradecerle a sus padres las enseñanzas y su ejemplo durante el tiempo que estuvieron con él.

“Otro duro golpe que nos da la vida, Hace un mes fue mi Madre, hoy es mi Padre, los amaré por siempre y seré su eterno agradecido, me quedan sus enseñanzas y su ejemplo, QEPD”, manifestó el comunicador en redes sociales.

Luego de su publicación, diferentes colegas y medios de comunicación se sumaron en mensajes de solidaridad y apoyo al periodista. “Te acompañamos de corazón, mi amigo!”, escribió el narrador Paché Andrade. Por su parte, Guillermo Arango compañero suyo en el canal deportivo, también lo saludo: “Arley mi más sentido pésame. Un abrazo grande y bendiciones para ti y toda tu familia.

“Desde nuestra familia Telemedellín, de la cual haces parte, expresamos nuestras condolencias por el deceso de tu padre. Ofrecemos nuestras oraciones y deseamos que su recuerdo te traiga paz. Te enviamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y tu familia”, escribió Telemedellín, canal para el que también presta sus servicios.

El periodista deportivo es el encargado de cubrir la actividad de los equipos de fútbol antioqueños.
El periodista deportivo es el encargado de cubrir la actividad de los equipos de fútbol antioqueños. | Foto: Twitter @Arleygol

Tito Puccetti se aleja de la TV; tuvo “compleja” cirugía y recibió el apoyo de colegas

Tito Puccetti, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de Colombia, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y aseguró que iba a estar alejado de las cámaras por un tiempo.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el comentarista compartió una imagen desde un centro médico de Bogotá y aseguró que se sometió a una compleja cirugía de columna. Además, le dedicó unas emotivas palabras al neurocirujano que lo operó.

El relator, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerles a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud, pues recalcó que la intervención quirúrgica no fue tan sencilla.

“Con el mejor neurocirujano, Roberto Díaz, luego de una compleja cirugía de columna. ¡Muchas gracias, amigo! ¡Ahora sí! Año nuevo, vida nueva”, fue el mensaje que escribió para acompañar la publicación.

En la postal, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar al reconocido periodista bastante sonriente junto al mencionado profesional de la salud.

El periodista fue operado recientemente
El periodista Tito Puccetti fue operado recientemente y estará por unos días lejos de las pantallas de televisión. | Foto: Instagram: Tito Puccetti

Puccetti también recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y algunos colegas. Incluso, varios comunicadores argentinos le desearon una pronta recuperación.

Pilar Schmitt, Alberto Linero, Pablo Giralt, Quique Wolff, Flavia dos Santos, Javier Fernández, Clara Tamara, Vanessa Palacio y Rochi Stivenson, entre otras figuras públicas, le mandaron sentidos mensajes de aliento al narrador.

“Toda la fuerza. Bendiciones”; “mejórate pronto, ¡vamos Tito!”; “un fuerte abrazo, recupérate pronto, Tito”; “abrazos y buena recuperación”; “pronta recuperación, Tito”, fueron algunos comentarios que recibió el presentador.