Home

Deportes

Artículo

Eduardo Luis volvió a dar de qué hablar en redes por su corte de cabello
Eduardo Luis volvió a dar de qué hablar en redes por su corte de cabello | Foto: Captura @eduardoluisfut

Qatar 2022

Eduardo Luis se hizo otro corte de cabello con la imagen Cristiano Ronaldo y le fue peor; dicen que le quedó “bizco”

El narrador de Win Sports ha causado revuelo en las últimas semanas por su alocada afición por el delantero portugués.

6 de diciembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 vive este martes el último día de los octavos de final con la mirada puesta sobre lo que pueda pasar con la Portugal de Cristiano Ronaldo, que enfrenta a una aguerrida Suiza por el último cupo disponible a la próxima ronda.

En caso de quedar eliminado, CR7 dirá adiós oficialmente al sueño mundialista, un duro golpe para todos sus fanáticos que sueñan verlo retirarse con la copa más anhelada entre los amantes del fútbol. El propio jugador se encargó de decir que se retiraría si gana el Mundial y ya tiene vía libre para hacerlo recordando que hace unos días dio por finalizado su contrato con el Manchester United tras las ‘explosivas’ declaraciones en contra de la dirigencia y el técnico Erik Ten Hag.

Cristiano Ronaldo en el juego de Portugal y Corea del Sur.
Cristiano Ronaldo en el juego de Portugal y Corea del Sur. | Foto: REUTERS

Al igual que pasa con Messi, cada que juega Cristiano Ronaldo se arma la fiesta en Qatar, esperando la hora del partido en las inmediaciones del estadio. Muchos lo llevan en el dorsal de la camiseta, otros en pancartas, algunos en máscaras y otros incluso en el cabello, como sucede con el periodista colombiano Eduardo Luis López.

Pero Eduardo Luis no quedó contento y este lunes reapareció con un nuevo diseño que además se atreve a recrear una foto del máximo goleador de la historia a nivel de selecciones. El corte estuvo otra vez a cargo de David Castañeda y Sebastián Cortez, dos barberos colombianos que se encuentran por estos días en Doha disfrutando del Mundial y también como invitados por los jugadores de la selección de Estados Unidos, que ya se despidió con la derrota del sábado ante Países Bajos.

El periodista compartió un video del proceso para plasmarse la cara de Cristiano en la nuca, diciéndole a los fanáticos que todavía se vienen más sorpresas antes que termine el Mundial. “Vamos a doblar la apuesta con estos cracks, los vamos a dejar así vea”, dice Eduardo Luis llevando su dedo indice a la boca en señal de silencio.

“Mi gente, vean ahora sí el resultado de esta obra maestra de estos manes. Vean esto”, agrega el relator antes de mostrar como quedó el corte, que horas más tarde enseñaría en televisión a todos los espectadores del programa que hace diariamente a través de Win.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. En tono de burla, algunos aseguraron que no se parece a Cristiano y hasta le encontraron similitud a otros personajes como ‘La Liendra’, influencer colombiano. “Le quedó un ojo de CR7 como en la frente”, dice uno de los seguidores del narrador.

“CR7 bizco”, “Le quedo el ojo como Diomedes Díaz” y “Un ojo en Colombia y otro en Qatar”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación que ya cuenta con más de 5000 likes en menos de 24 horas. Al tiempo que el video recibió comentarios negativos, también hubo tiempo para las felicitaciones de aquellas personas que admiran el trabajo del narrador y también de los barberos, famosos por el trabajo que hacen en la ciudad de New York recreando no solo a Cristiano sino a otros personajes famosos del deporte, la música y el cine.

Lo cierto es que ni sus compañeros de programa se la rebajaron y también le encontraron parecido a otro jugador diferente al portugués. “Ese si quedó más parecido a Luciano Pons (delantero del Independiente Medellín)”, dijeron cuando Eduardo Luis mostró el corte desde Qatar, donde Cristiano se jugará la suerte este martes enfrentando a Suiza.