Home

Deportes

Artículo

Ola de memes por el nuevo peinado de Eduardo Luis, periodista de Win Sports
Ola de memes por el nuevo peinado de Eduardo Luis, periodista de Win Sports. - Foto: Win Sports

qatar 2022

Video | Periodista de Win Sports sorprende en Qatar y se hace exótico peinado; desató ola de memes

El presentador deportivo nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo.

Eduardo Luis López, que forma parte del equipo periodístico de Win Sports en la Copa del Mundo 2022, sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y mostró en pleno programa el extravagante peinado que se hizo en suelo qatarí.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el reconocido narrador colombiano aseguró que estaba bastante “peludo” y que necesitaba urgente un corte de cabello, puesto que se sentía desarreglado.

El presentador, de igual manera, aprovechó el momento para señalar que se encontró a un babero antioqueño en la nación árabe. Asimismo, indicó que este es el encargado de peluquear a algunos jugadores de la selección de Estados Unidos.

“Parceros, vean lo que me encontré acá en Qatar. Vamos a hacer algo original. El parcero hace su historia con la selección de U.S.A. Hoy nos hicimos una locura de corte. Les va a gustar”, precisó López.

Ante la expectativa que generó, el periodista antioqueño mostró en Saque Largo, programa de Win Sports, que se hizo en la parte posterior de la cabeza la silueta de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos y capitán de Portugal.

En el video, publicado originalmente por el perfil de Twitter del espacio televisivo, se puede apreciar que el experimentado locutor lució bastante orgulloso su nuevo corte de pelo. Igualmente, señaló que siempre ha admirado al astro luso.

El exótico peinado del periodista colombiano generó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales, donde varios internautas compartieron algunos memes para burlarse del narrador.

Eduardo Luis, por otro lado, aseguró que este martes, 29 de noviembre, por fin tuvo una jornada de descanso en Qatar debido a que la programación del canal deportivo estuvo enfocada en otro evento. El periodista aprovechó el día para mostrarles a todos sus seguidores algunos de los lugares más interesantes de la nación asiática, que albergará la cita orbital hasta el próximo 18 de diciembre.

“Mi gente, hoy tengo día de descanso. Vamos a conocer un poco más de Qatar porque no hay programas en la tarde debido a la exhibición de Rafael Nadal en Bogotá”, indicó inicialmente.

El antioqueño, adicionalmente, expresó que hace unos días estuvo en un restaurante australiano junto a varios periodistas de Win Sports y RCN. Sin embargo, señaló que la comida le salió un poco costosa.

De acuerdo con el testimonio del famoso relator, el plato que pidió, el cual venía con entrada, un corte de carne y bebida, tuvo un precio cercano a los $ 500.000 pesos colombianos.

“Estamos en un sector que se llama La Perla, que es una de las zonas más famosas de aquí. Gracias a toda la gente que ha estado conectada con nosotros. Me encanta compartir con ustedes esta experiencia”, añadió López.

Luego, precisó: “Lo que hicieron en este sector fue como una especie de playa artificial. Los edificios son tipo colonial, pero muy modernos. Para comer aquí, hay hamburguesas, perros y mucho shawarma. En precios, por la carne que me comí qué día en el restaurante australiano pagué $ 500.000 pesos. Carito, no es barato”.

El reconocido presentador reiteró finalmente en su cuenta personal de Instagram que La Perla es uno de los lugares más exclusivos y hermosos de Qatar, enfatizando que es bastante bonito.