Home

Deportes

Artículo

PSG VS Manchester City
PSG VS Manchester City - Foto: AP

deportes

El concierto del artista colombiano al que asistieron Lionel Messi y otras estrellas del PSG

El astro argentino departió junto a su esposa y sus compañeros en suelo francés.

Después de una semana redonda para el PSG, en la que Lionel Messi pudo marcar su primer tanto desde su llegada, el astro argentino y otras estrellas del club decidieron relajarse un poco y asistieron este viernes al concierto del artista colombiano Camilo, que se encuentra de gira por Europa, evento al que los futbolistas fueron invitados especiales.

Lionel Messi se vio junto a su esposa disfrutar del repertorio del cantante que esta semana sorprendió con 10 nominaciones en categorías diferentes de los premios Latin Grammy 2021. Además del atacante argentino, que posiblemente no estará en el juego de este domingo ante Rennes, se vio a su compatriota Ángel Di María y Keylor Navas, que también estuvieron con sus esposas.

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”, publicó Camilo en su cuenta oficial de Instagram después de la velada.

La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo fue una de las más emocionadas con el concierto de Camilo, pues en sus historias se le vio cantar varios de sus temas. Por si fuera poco, Keylor Navas llenó de elogios al colombiano y le escribió: “Muchas gracias por el ejemplo y por mostrarnos lo que es un artista top”, mientras que Di María dijo: “Muchas gracias por el maravilloso ‘show’. Gracias, fenómeno”. Sin duda, los dejó encantados.

Messi y su primer grito en PSG

El pasado martes 28 de septiembre, en una nueva jornada de la fase de grupos de Champions League, destaca el choque entre París Saint-Germain de Lionel Messi ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El argentino logró, después de varias jornadas con la camiseta del cuadro francés, su primera anotación en esta nueva era. Cerca del minuto 75, recibió un balón sobre sector derecho un poco más atrás de la mitad de cancha, para luego emprender una carrera de más de 30 metros y asociarse con Mbappé, que le dejó un balón servido sobre el borde del área para así rematar a la escuadra, dejando congelado al golero visitante Ederson y poner el 2-0.

De esta manera, Messi logró su debut goleador con el PSG, ya que no lo había hecho en el ámbito local ni en Champions League.

Con la mirada puesta en Argentina

El superastro de la albiceleste vuelve a liderar el plantel de la albiceleste y fue convocado para otra triple fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Entre las novedades de la lista de jugadores elegida por el DT Lionel Scaloni están los retornos del arquero Esteban Andrada y el delantero Lucas Alario.

Argentina deberá jugar de visitante ante Paraguay el jueves 7 de octubre y de local frente a Uruguay el domingo 10. En el tercer encuentro recibirá a Perú, el jueves 14. Con 18 puntos en la tabla, los argentinos escoltan a Brasil que suma 24 en ocho partidos.

Aún se desconoce si clubes europeos pondrán objeciones a ceder futbolistas, como en la triple fecha anterior, por sentirse perjudicados a causa de las cuarentenas por la pandemia.