Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez tuvo que elegir al mejor futbolista según su gusto personal. Foto: Captura TikTok @jamesdrodriguez
James Rodríguez tuvo que elegir al mejor futbolista según su gusto personal. Foto: Captura TikTok @jamesdrodriguez | Foto: Foto: Captura TikTok @jamesdrodriguez

Deportes

El divertido video de James Rodríguez que lo puso a elegir quién es mejor futbolista; la final fue entre Messi y Pelé

El colombiano causó furor en redes sociales con un video que demostró su gusto futbolístico.

8 de marzo de 2023

James Rodríguez sigue siendo uno de los futbolistas colombianos con mayor reconocimiento en el mundo. Su innegable talento ha permitido que sea reconocido en diferentes países y que se le recuerde especialmente por su gran Mundial de Brasil en el año 2014, en el que la Selección Colombia logró llegar a cuartos de final, algo que nunca había logrado en ningún certamen mundialista de la categoría mayores.

Desde hace varios años el colombiano ha dado a conocer su gusto por las redes sociales, por lo que en los últimos días, a través de TikTok, compartió un video en el que seguía la dinámica de elegir al mejor jugador de fútbol. Dinámica que causó furor y fue compartida por varias cuentas futboleras en diferentes plataformas de internet.

La dinámica consistía en que James tenía que elegir entre dos futbolistas que la aplicación le daba a escoger de manera aleatoria. Con un movimiento de cabeza señalando uno de los lados, el futbolista tenía que elegir por cuál le parecía mejor, así se iban eliminando futbolistas y finalmente habría una final para elegir el mejor.

Teo Gutiérrez y James Rodríguez compartieron camerino en la Selección Colombia.
James Rodríguez alcanzó el pico más alto de su carrera en el Mundial de Brasil 2014. | Foto: Getty Images

Uno de los enfrentamientos que más llamó la atención fue el de Lionel Messi y el brasileño Ronaldo Nazário. James dudó mucho, se demoró en escoger, e hizo gestos de no saber por cuál definirse, pero finalmente el colombiano terminó prefiriendo al futbolista argentino y eliminando al recordado delantero de la selección de Brasil.

Otro momento divertido que llamó la atención fue cuando el filtro de la plataforma le puso a elegir entre Ozil y él mismo, lo que hizo dudar a Rodríguez, tomarse un tiempo para pensar, pero finalmente decidió elegirse mejor jugador. Pero posteriormente su foto salió enfrentada contra el francés Thierry Henry, lo que hizo que el colombiano no dudara por un solo segundo y eligiera al exjugador del Arsenal y la Selección de Francia.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 28: James Rodriguez of Real Madrid looks on during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Wanda Metropolitano on September 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Getty Images/Angel Martinez)
El colombiano llegó al Real Madrid en el año 2014. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) | Foto: Getty Images/Angel Martinez

La dinámica llevó a que la gran final se diera entre Lionel Messi y Pelé, por lo que en la final James tuvo que pensar bien cuál sería el mejor jugador para él. Finalmente, el exjugador de Real Madrid movió su cabeza del lado del argentino y lo eligió como mejor jugador de la dinámica, en la que también estuvieron las imágenes de leyendas como Benzema, Pirlo y Xavi.

La dinámica tuvo algunas críticas, sobre todo en el momento de la final, cuando James definió que le parecía mejor Messi que Pelé; sin embargo, muchos otros lo apoyaron, ya que quedó claro el gusto futbolístico del número 10 de la Selección Colombia y su preferencia por el actual mejor futbolista del mundo.

“Día muy bueno”: James Rodríguez se alienta en medio de la lesión, pero su futuro tambalea en Olympiacos

Los números de James Rodríguez, antes de su más reciente lesión, ilusionaban al fútbol colombiano con haber recuperado a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos para el país. No obstante, la recaída en las molestias físicas le quitó la posibilidad de formar parte en los últimos juegos del Olympiacos y cortó la buena racha de 1.436 minutos en 20 partidos que había sumado hasta el momento, en los que aportó como goleador con cinco tantos.

Míchel González, su entrenador y quien lo ha mimado para hacer sentir a gusto al colombiano, en días pasados entregó noticias positivas: “James ha estado entrenando solo durante tres días. Se unirá al equipo el lunes”. Dicho esto, también agregó que para el siguiente juego de liga en Grecia había certeza de la vuelta del ‘10′: “Por tanto, su participación contra el AEK es segura”.

Sin embargo, a la par de esta positiva información no solo para el equipo, sino también para la selección Colombia, visualizando los amistosos de final de mes, puso en duda que James regrese para ser titular indiscutido: “Pero ahora tengo un gran problema de a quién sacar para poner a James y a Embila. Seguramente, sea cual sea, el error será del entrenador”, sentenció el estratega español.

James Rodríguez podría reaparecer pronto con su equipo en Grecia.
James Rodríguez podría reaparecer pronto con su equipo en Grecia. | Foto: Captura de pantalla: @jamesdrodriguez

La Gazzetta de Grecia les puso la lupa a esas declaraciones del entrenador español, pues, a su consideración, la recuperación total del nivel que venía mostrando el colombiano no se dará de manera tan inmediata como se espera: “El principal problema del experimentado colombiano, sin embargo, no es solo estar al 100 % en los entrenamientos. Otro tema igualmente básico, y quizás el más importante, tendrá que ver con su nivel de preparación. James, en el nivel de la Superliga de Grecia, se acerca a un mes de descanso”.

Así las cosas, en medio de lo que su entrenador ve de su nivel y la prensa de Grecia intuye de su estado físico, el futbolista colombiano se centra únicamente en la posibilidad de recuperación al máximo. En su más reciente publicación de Instagram, compartió algunas fotos de sus procesos de rehabilitación y se dio ánimos a sí mismo: “Fue un día muy bueno”, sentenció, poniendo algunos emojis.