Home

Deportes

Artículo

Falcao y su hijo Jedidiah protagonizaron "rivalidad en la cancha" de su propia sala. Foto: Instagram @falcao.
Falcao y su hijo Jedidiah protagonizaron "rivalidad en la cancha" de su propia sala. Foto: Instagram @falcao. | Foto: Foto: Instagram @falcao.

Gente

El hijo de Falcao prefiere ser “portero” que “goleador”, así lo reveló Lorelei Tarón

El futbolista no dio crédito a lo que escuchó e intentó convencer al pequeño de lo contrario.

21 de febrero de 2023

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más famosos y talentosos que ha tenido la Selección Colombia, brillando no solamente en la cancha vistiendo la “tricolor”, sino también fuera de los estadios y todo gracias a la hermosa familia que ha conformado con la argentina Lorelei Tarón, con quien ya tiene cuatro hijos: tres niñas y un niño.

El chico y menor de los García Tarón, Jedidiah, tiene a medio mundo deslumbrado con sus tiernas pilatunas, pues desde que ha podido hablar y caminar por sí solo, ha protagonizado momentos memorables no solo para sus padres, sino también para los seguidores del deportista y su esposa, pues también le celebran las hazañas al pequeño de dos años.

Falcao y Lorelei con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @loreleitaron.
Falcao y Lorelei con sus cuatro hijos. Foto: Instagram @loreleitaron. | Foto: Foto: Instagram @loreleitaron.

Esta vez Jedidiah dio mucho de qué hablar y desató muchas risas en las redes sociales gracias al video que protagonizó y posteriormente publicó su madre en sus historias de Instagram, en el que se le ve jugando con su padre con un balón de plástico pintado como si fuera uno de fútbol real. En dicho juego el pequeño confesó su predilección por una posición opuesta a la que realiza Falcao en las canchas y esto desconcertó por completo a la pareja.

Cuando el pequeño se disponía a jugar a la pelota con Falcao, Lorelei hizo la pregunta de la discordia: “¿vos sos goleador o sos portero?”, a lo que Jedidah respondió: “soy portero”. Apenas Falcao escuchó gritó un “¡NO!” rotundo y la misma Tarón se sorprendió, haciendo que el samario se levantara de su silla como si fuera un asunto de vida o muerte y se propuso a jugar con su hijo para demostrarle por qué ser portero no es la elección correcta.

El pequeño Jedidiah sabe muy bien cómo se arman los arqueros. Foto: Instagram @loreleitaron.
El pequeño Jedidiah sabe muy bien cómo se arman los arqueros. Foto: Instagram @loreleitaron. | Foto: Foto: Instagram @loreleitaron.

El pequeño, de una forma muy tierna y profesional, se puso en posición de arquero para atajar los balonazos de su padre, quien se aprovechó de la estatura Jedidiah para levantar la pelota más de la cuenta y tirarla con una fuerza desmedida para el chico de dos años, quien en medio de su indignación y su confusión, volvía a ponerse en formación para seguir jugando con su padre.

“Eso le pasa al portero, tú tienes que ser goleador”, dice Falcao una vez le mete un gol a la portería imaginaria de su hijo, quien casi rompe en llanto pensando que el no haber atajado la pelota era algo malo. Lo importante del caso es que Lorelei siempre estuvo ahí para enseñarle a su hijo que no interesan los goles, lo importante es persistir, por eso él volvía a su posición de arquero.

Jedidiah no soportó el balonazo de su papá. Foto: Instagram @loreleitaron.
Jedidiah no soportó el balonazo de su papá. Foto: Instagram @loreleitaron. | Foto: Foto: Instagram @loreleitaron.

“No vale, muy alto, no vale”, grita Tarón muy animada apoyando a su hijo y yendo en contra de su esposo, quien está desesperado tratando de cambiar la decisión de su hijo al elegir ser arquero que delantero, asunto que Jedidiah ya tiene muy decidido, pues ninguna de las artimañas de su padre lo hace cambiar de posición, llevando el juego hasta el final, cuando el mismo Falcao le da un taponazo en la cara al pequeño, diciendo que “a los porteros les pegan en la cara”.

Luego de esto, el menor de los García Tarón recoge la pelota y le da una patada digna de un gol olímpico, haciéndole un gol a su padre y este muy orgulloso se lo celebra, sin embargo, Jedidiah sabe muy bien que su satisfacción es atajar la pelota, por lo que se da media vuelta y sale corriendo para ir a jugar en su habitación dejando el abrazo de celebración del samario a la mitad, pues el pequeño no piensa festejar nada que no le genere satisfacción.

Todo esto quedó registrado gracias a la argentina, quien no salía del asombro pero aún así mantuvo su amor de madre por delante, dándole ánimo a su hijo con cualquier decisión que tome, siempre y cuando lo haga con el corazón y toda la pasión del caso.