Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz bailando en Colombia. Captura de pantalla tomada del video publicado por @antena2
Luis Díaz bailando en Colombia. | Foto: @antena2

Deportes

En video: Luis Díaz, de paso por Colombia, armó fiesta y bailó muy emocionado

El guajiro disfruta de sus vacaciones junto a su esposa, Geraldine Ponce.

2 de junio de 2023

Después de una temporada en la que el colombiano estuvo en su mayoría en proceso de recuperación por una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas desde octubre de 2022, el guajiro se encuentra en el país disfrutando de las vacaciones mientras se inicia la temporada 2023-24 en la Premier League.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa al jugador del Liverpool en una fiesta en compañía de su esposa Geraldine Ponce y del cantante barranquillero Dekko.

En el video se observa a ‘Lucho’ Díaz bailando animadamente al lado de sus familiares y amigos.

El jugador colombiano fue parte fundamental del equipo dirigido por Jürgen Klopp al inicio de la temporada, pero una lesión lo alejó de la acción durante gran parte de la liga. Tras varios procesos de recuperación, Díaz estuvo presente en el remate de temporada, sin embargo, no aportó de manera significativamente para ‘Los Redds’.

Incluso varios comentarios de los seguidores del jugador en redes sociales han criticado las actividades que estaría teniendo en medio de sus vacaciones, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el guajiro pueda disfrutar de sus vacaciones antes a la competencia oficial en Inglaterra.

LIVERPOOL, ENGLAND - MAY 03: Luis Diaz of Liverpool during the Premier League match between Liverpool FC and Fulham FC at Anfield on May 03, 2023 in Liverpool, England. (Photo by Getty Images/James Gill - Danehouse)
Luis Díaz jugando en el Liverpool. | Foto: Getty Images/James Gill - Danehouse

Un total de 996 minutos en 2022/2023 en la primera competencia de Inglaterra, 4 goles anotados, 270 en Champions y un tanto, es el balance del extremo colombiano.

Ahora bien, Luis Díaz estará a disposición del equipo que no tendrá participación en la Champions League debido a la regular campaña que tuvieron, en la que terminaron en la quinta casilla, producto de 19 victorias, 10 empates y 9 derrotas, esta posición los dejó ubicados en la zona de clasificación para la Europa League, torneo que tendrá inicio el 21 de septiembre de 2023.

Declaraciones de Luis Díaz tras su lesión

El pasado miércoles, 31 de mayo, Luis Díaz publicó un mensaje de lo que ha sido su 2023.

“Muchachos, aunque se han aprendido muchas lecciones, una temporada difícil y extraña ha llegado a su fin. ¡Me gustaría agradecerles a todos por el apoyo durante mi recuperación y a todo el equipo en cada partido!”, inicia su post en Instagram.

“Fue un año de altibajos, pero al final conseguimos asegurarnos un puesto en los puestos europeos. Estoy seguro de que la próxima temporada será aún mejor y con más celebraciones. Sigamos trabajando duro para sobresalir y lograr los objetivos por los que nos jugamos. ¡Nos vemos la próxima temporada!”, se despide en Instagram con más de 75 mil likes y más de 500 comentarios.

Soccer Football - Premier League - West Ham United v Liverpool - London Stadium, London, Britain - April 26, 2023 Liverpool's Cody Gakpo, Kostas Tsimikas and Luis Diaz before the match REUTERS/Tony Obrien EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Luis Díaz estará a disposición del equipo que no tendrá participación en la Champions League debido a la regular campaña que tuvieron. | Foto: REUTERS

El nuevo jefe de ‘Lucho’ Díaz

El Liverpool anunció la llegada de Jorg Schmadtke, hombre que será el nuevo director deportivo para lo que viene.

Schmadtke, de 59 años, ocupó durante más de cuatro años ese mismo puesto con el Wolfsburgo en Bundesliga, antes de abandonar el club a principios de año. También fue director deportivo del Hannover 96 y del FC Colonia.

Joerg Schmadtke, director deportivo del Liverpool.
Joerg Schmadtke, director deportivo del Liverpool. | Foto: Getty Images

El exguardameta del Fortuna Düsseldorf asumirá sus nuevas funciones en Anfield a partir del primero de junio, a condición de obtener un permiso de trabajo, mientras que el Liverpool busca reflotar después de una temporada sin trofeos.

Schmadtke ocupará el puesto que deja vacío Julian Ward, quien abandona el club después de una década en el Liverpool marcada por un título de Premier League en 2020 y una Champions League en el año 2019.