deportes

“Enfocado”, la foto de James en redes sociales que sentencia el futuro de su carrera

El futuro del volante colombiano se empieza a esclarecer después de varias semanas de rumores.


En los últimos días, el volante James Rodríguez ha dado de qué hablar con respecto a lo que será el futuro de su carrera deportiva. El colombiano, que milita actualmente en el Al-Rayyan de Catar, se encuentran en búsqueda de un nuevo rumbo, sin embargo, no ha llegado a ningún acuerdo.

Y es que a pesar de su poca continuidad en el último año con Al-Rayyan, varios equipos saben de la calidad de James Rodríguez y es por eso que han aparecido en su radar para contar con él en la próxima temporada. El último en hacerlo fue Botafogo de Brasil, equipo que no se rinde por su fichaje pese a que el colombiano dio un no rotundo a la primera oferta.

“Voy tras jugadores que tienen un 2 % de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo. ¿Sabes lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga?”, dijo João Textor, dueño del club.

“Él está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo, buscándolo”, añadió.

James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan - Foto: NurPhoto via Getty Images

Por otro lado, a James lo vincularon en Europa con una posible llegada al PSV Eindoven de los Países Bajos, algo que fue desmentido por Al-Rayyan al mostrar al jugador de vuelta a los entrenamientos el pasado lunes 27 de junio.

A James se le vio entrenando a la par de sus compañeros bajo el mando del estratega chileno, Nicolás Cordova, de cara a la próxima temporada.

Ahora bien, el volante cafetero ha dejado ver en sus redes sociales sus intenciones para un futuro. Con una foto en sus historias de Instagram donde se le ve con la camiseta de Al-Rayyan, James aseguró que está “enfocado”, en lo que viene, dejando ver una posible continuidad en el cuadro catarí, con el que tiene contrato hasta el año 2024.

El volante colombiano se encuentra entrenando con Al-Rayyan mientras define su futuro.
El volante colombiano se encuentra entrenando con Al-Rayyan mientras define su futuro. - Foto: @jamesrodriguez10

Sí, algo es cierto, y es que en los próximos días James estará en Países Bajos entrenando con su equipo como parte de la pretemporada. Eso sí, solo si logra definir su futuro y toma una decisión sobre la próxima camiseta que vestirá.

“Entrenamiento de Al-Rayyan antes de viajar al campo de preparación en Países Bajos”, indicó Al-Rayyan en su cuenta de Twitter con James Rodríguez en una de las fotos.

Es más, el club catarí estará entre el 6 y 24 de julio en su “campamento preparatorio en la ciudad neerlandesa de Eindhoven”. Con esto, es posible que el exjugador del Real Madrid sea visto en ese país europeo durante esos días.

Por lo pronto, solo queda esperar a que James tome una decisión sobre su futuro y poder así disfrutar de su fútbol en la temporada 2022/23.