Home

Deportes

Artículo

PSG substitute Sergio Ramos, who did not play, warms down after the Champions League group A soccer match between Manchester City and Paris Saint-Germain at the Etihad Stadium in Manchester, England, Wednesday, Nov. 24, 2021. (AP Photo/Scott Heppell)
PSG substitute Sergio Ramos, who did not play, warms down after the Champions League group A soccer match between Manchester City and Paris Saint-Germain at the Etihad Stadium in Manchester, England, Wednesday, Nov. 24, 2021. (AP Photo/Scott Heppell) | Foto: AP

Deportes

Familia colombiana le pagó millonada a Sergio Ramos por una de sus fincas; ni el último Baloto alcanzaba para quedarse con la propiedad

Medios españoles reseñaron el negocio, pero no revelaron a identidad de los compradores.

25 de octubre de 2022

Algunos futbolistas suelen buscar actividades paralelas a su rol como deportistas para generar algunos ingresos extra que sirvan como soporte e inversión para cuando su vida en los estadios se acabe y deban buscar otra ocupación.

Uno de esos múltiples casos es el del defensa del Paris Saint Germain Sergio Ramos, quien combina su día a día en las canchas con la actividad inmobiliaria, la misma que lo llevó a adquirir, en 2011, un predio en Sevilla avaluado en 2,5 millones de dólares.

Ahora, después de un poco más de una década, el nacido en Camas, España, acaba de realizar un negocio que involucra a este inmueble y a una familia colombiana que desembolsó una millonaria suma para poder comprarlo.

Según diferentes medios españoles, el negocio se cerró en cinco millones de euros, unos 24.000 millones de pesos al cambio actual, cifra nada despreciable para el exjugador del Real Madrid. Del negocio también trascendió que el predio tiene 40 hectáreas, está ubicado a 30 minutos del casco urbano de Sevilla y que era ubicado pro el futbolista para la cría de potros y yeguas.

Cuando Ramos lo adquirió, en 2011, la remodeló en su totalidad y ahora tiene varis establos, dos piscinas y un terreno que cualquiera envidiaría.

Entre tanto, y mientras Ramos sigue consolidándose en el negocio de los bienes raíces, el deportista tendrá acción con el PSG este martes, cuando sobre las 2:00 p. m. hora colombiana, reciba al sorpresivo Maccabi Haifa de Israel, duelo válido por la quinta fecha del grupo H de la Liga de Campeones.

El Paris Saint Germain es líder de su zona con ocho puntos, los mismos que el Benfica. Más abajo están el conjunto israelí y la Juventus de Italia, con tan solo tres puntos.

En el plano local, el equipo del español marcha sólido en la punta con 32 puntos y en su más reciente salida derrotó a domicilio al Ajaccio con dos goles de Kylian Mbappé y uno del argentino Lionel Messi, quien asistió al francés en dos oportunidades.

La próxima fecha por la Ligue 1 enfrentará al cuadro de Ramos con el Troyes y se espera que el español regrese a la nómina titular, pues en el duelo contra el Ajaccio no pudo estar por haber sido expulsado en el partido ante el Reims.

Recientemente, Ramos y su esposa, la modelo Pilar Rubio, fueron noticia al entregar una entrevista transmitida por la televisión española, al programa La resistencia; allí, la presentadora de 44 años, David Broncano, le preguntó a la celebridad sobre diversos temas, uno de ellos: con qué frecuencia tiene relaciones íntimas con su esposo.

La pregunta la tomó por sorpresa y se notó un poco incómoda, pero contestó: “Lo hacemos todos los días, excepto los días que estoy en Madrid. Hoy, por ejemplo, gracias a ti, no puedo”, el entrevistador le cuestionó si aún con hijos podían y ella dijo: “Mis hijos están en la cama a las 9:30 p. m”.

El sexo es vida. Para mí, es parte de mi entrenamiento. Es saludable, es bueno”, agregó; sus declaraciones causaron momentos de risa y tensión entre el público que presenciaba la entrevista en el programa.

La modelo insistió en que sus cuatro hijos no afectan o alteran la vida sexual que lleva con su esposo. Hace algunas semanas, en entrevista con Diez Minutos, a propósito de su décimo aniversario (de estar juntos), aseguró que “es como si nos hubiéramos conocido ayer. Hablamos de eso en nuestro aniversario. Es muy bonito”.

La pareja se ha destacado por mantenerse unida y mostrar una gran solidez con el paso de los años.