Home

Deportes

Artículo

Yerry Mina en el juego de Premier League ante Burnley
Yerry Mina en el juego de Premier League ante Burnley | Foto: Getty Images

DEPORTES

¡Feliz! Yerry Mina compartió las primeras fotos con su bebé en las calles de Liverpool

Las imágenes generaron reacciones de sus amigos y colegas como Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

29 de noviembre de 2021

El defensa colombiano que milita en el Everton de Inglaterra celebra por estos días la dicha de haberse convertido en padre por primera vez junto a su esposa Yerladine Molina.

En una primera fotografía se le ve solo y sonriéndole a su hija y en una segunda, aparece junto a su esposa.

Con un simple corazón, Mina publicó las fotografías y ya cuenta con más de 100.000 Me gusta y sus amigos y conocidos fueron los primeros en compartir su alegría.

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado comentaron la fotografía con un corazón, mientras que la presentadora Ana María Trujillo le escribió: “Qué emoción!!!”.

Hace algunos días, en sus redes sociales, el jugador del Everton de Inglaterra y su esposa, Yeraldine Molina, habían compartido avances del embarazo con sus seguidores por medio de videos y fotografías.

Semanas atrás, por medio de un video, Mina y su esposa compartieron la noticia de que serán padres de una niña, a la que bautizarán Kristine.

“Kristine, mi amor, mi reina, mi princesa. Te estamos esperando con ansias, nuestros corazones rebosan de alegría con solo pensar que en unos meses te tendremos en nuestros brazos”, afirmó en septiembre pasado el defensor de la Selección Colombia.

Y posteriormente añadió: “Princesa, ven rápido, sal rápido que quiero ‘acuchucharte’, todo lo que sea con ‘arte’, pero darte mucho amor”.

Por su parte, la madre de la bebé, Yeraldine, también mandó su mensaje, agradeciendo a Dios y la vida por su nueva bendición. “Gracias, Dios, por darnos el privilegio de ser padres, sabemos que no va a ser una tarea fácil, pero sí llena de muchísimo amor”, dijo la progenitora que además expresó: “Le pedimos a Dios que llene tu vida de su presencia y que su diestra te sustente siempre. Te amamos con el corazón y con el alma. Tus papitos, Yerry y Yera”.

Demoras en su regreso al Everton

En medio del parón de selecciones, el Everton confirmaba con alegría el regreso de Yerry Mina a entrenamientos, abriendo la puerta a la ilusión de ver su regreso el domingo pasado frente al Manchester City, algo que al final no se cumplió. Los Toffees cayeron 3-0 y se hunden en la tabla de la Premier League.

Contra Brentford se hace imperiosa una victoria, pero Benítez sigue poniendo en duda la presencia del central colombiano. “A Yerry le está yendo bien, pero todavía no está listo, Dominic tampoco. Estamos trayendo de vuelta a algunos jugadores. La realidad es que tenemos menos lesiones y estamos mejorando en el departamento médico”, señaló el estratega en rueda de prensa.

La clave de las lesiones no es el número, sino los jugadores clave. Estamos recuperando jugadores de lesiones, hemos tenido jugadores clave lesionados que han afectado los resultados. Ese es el punto para nosotros”, explicó Benítez.

El español se juega mucho este fin de semana, pues con Carlo Ancelotti el Everton estuvo cerca de llegar a competencias europeas, pero desde su salida las cosas solo han ido a peor. “Para nosotros es importante ganar cualquier juego. Estamos cerca en la tabla, con ganar un solo partido podríamos estar muy cerca de los seis primeros”, declaró.

Los Toffes son undécimos en la Premier con 15 puntos, a cinco del Arsenal que es está por ahora en puestos de Europa League. “Creo que hemos estado bastante cerca en algunos de estos partidos. Queremos ganar y estamos realmente decepcionados”, aseguró.

La mala noticia para Everton es que, después de Brentford, tendrán el derbi de la ciudad frente a Liverpool y luego recibirán a un Arsenal con buena cosecha de triunfos esta temporada, pese a que la fecha pasada fue goleado por los pupilos de Jürgen Klopp.

Yerry Mina no juega un partido oficial con su club desde el pasado 2 de octubre, en el empate 1-1 ante Manchester United, previo a partir a la triple fecha de eliminatorias con la Selección Colombia. Bajo la dirección de Reinaldo Rueda actuó los tres partidos frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, decisión que le provocó los problemas en el tendón de la corva que hasta ahora lo han mantenido al margen.