Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi, jugador del PSG.
Messi no podrá jugar el próximo partido de su equipo por lesión. | Foto: AP

Fútbol

Fotos: este será el lujoso barrio donde vivirá Lionel Messi en Francia

La familia del astro argentino dejará el lujoso hotel Le Royal Monceau.

24 de septiembre de 2021

Lionel Messi llegó el pasado 10 de agosto a París para iniciar su primera temporada lejos del Barcelona. Tras más de un mes siendo jugador del París Saint-Germain, el volante argentino hasta ahora habría encontrado el lugar perfecto para vivir junto a sus tres hijos y su esposa Antonella Roccuzzo.

Desde su arribo a la capital de Francia, el atacante de 34 años ha estado viviendo con su familia en el lujoso hotel Le Royal Monceau, que está ubicado a unas cinco cuadras del Arco del Triunfo, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de París. Este lugar fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck.

Según RMC Sport, la búsqueda de una vivienda para los Messi Roccuzzo llegó a su fin. El medio francés informó que la familia argentina se trasladará a uno de los barrios donde viven las personas más adineradas de la ciudad. Se trata del Neuilly-sur-Seine, que está en la comuna francesa Altos del Sena.

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, reveló RMC Sport.

Nuevo barrio de Messi.
Nuevo barrio de Messi en Francia. | Foto: Corbis via Getty Images
Nuevo barrio de Messi en Francia.
Nuevo barrio de Messi en Francia. | Foto: Getty Images

Gracias a su ubicación, Messi podrá compartir con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes comparte equipo y ahora también barrio. Además, está a tan solo 20 minutos en carro de la sede de entrenamiento del PSG.

Según el medio francés, la propiedad alquilada cuenta con 300 metros cuadrados, dos pisos, cuatro habitaciones y un jardín, todo esto por el valor de 20 mil euros mensuales. Eso sí, ya no podrán tener una piscina como suele ser a cada lugar al que van.

Messi volverá a ser baja en el PSG

Lionel Messi no ha podido figurar como lo esperaba en el París Saint-Germain tras unas semanas de adaptación física y ahora una lesión que lo aleja de las canchas de fútbol. Aunque su presentación y debut fueron todo un espectáculo, el exjugador del Barcelona no ha podido sumar anotaciones.

El pasado martes se encendieron las alarmas de la Selección Argentina cuando el PSG informó que Messi tenía molestias en su rodilla izquierda. Esto debido a que en octubre se disputará una nueva triple jornada de eliminatoria camino al Mundial que organizará Catar entre noviembre y diciembre de 2022.

“Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas”, indicó el primer parte médico del atacante de 34 años.

Aunque se pensó que no sería nada complejo, este viernes el equipo parisino informó que Messi se perderá su segundo partido consecutivo. El ‘10′ del combinado argentino no pudo estar en la victoria de su equipo en condición de visitante dos goles por uno sobre el Metz, válido por la fecha 7 de la liga francesa, y ahora no jugará cuando el París Saint-Germain reciba a Montpellier por la octava jornada del certamen local.

Este viernes, el club de la capital de Francia informó que Lionel Messi regresó a entrenamientos, pero no está en óptimas condiciones para jugar este sábado. “Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, notifican en el parte médico.