ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/15/2020 10:25:00 AM

James Rodríguez recibe nuevo aliento de Zidane

De ganar este jueves ante el Villarreal, Real Madrid se consagrará campeón de la LaLiga.

James recibe nuevo aliento de Zidane: "estamos unidos" | Real Madrid hoy James recibe nuevo aliento de Zidane: "estamos unidos" | Real Madrid hoy/Foto: AFP Foto: Foto: AFP

Este miércoles en rueda de prensa previa al duelo del Real Madrid ante el Villarreal, en el que una victoria del conjunto madridista supondrá su 34º título de LaLiga, el técnico francés Zinedine Zidane se volvió a referir al tema James Rodríguez.

El técnico del Real Madrid aseguró que en el conjunto blanco todos están unidos, incluyendo al jugador colombiano y al galés Gareth Bale.

"Madre mía, macho, la pregunta. Pensamos en el partido de mañana, y Gareth lo mismo. Es uno de los nuestros. Intentas meter cosas en nosotros, pero no vas a poder. Estamos unidos, pensamos lo mismo, exactamente lo mismo. Él, James y todos", indicó Zidane.

Cabe recordar que el pasado domingo, Zidane saludó a James Rodriguez por su cumpleaños número 29, pese a los rumores sobre una distanciada relación personal entre el francés y el jugador colombiano, desde años atrás.

En rueda de prensa, previa al partido de este lunes del Real Madrid contra el Granada y para el que tampoco fue convocado James, un periodista le consultó si iba a tener en cuenta al futbolista cafetero para los próximos encuentros del Real Madrid. Sin embargo, lo que hizo el técnico francés fue recordar el cumpleaños del colombiano y aprovechó para enviarle un saludo.

"Es un jugador importante, es un jugador nuestro. Vosotros podéis decir lo que queráis. Hoy es su cumpleaños (29 años), entonces lo felicito. Es un jugador de la plantilla. Hay quienes juegan más y otros menos, pero no voy a depreciar a ningún jugador. Todos son importantes, y todos aportan algo al equipo", dijo ese domingo Zidane.

Ya van tres encuentros en los que el colombiano no ha hecho parte de los seleccionados por el técnico del Real Madrid, y aún es incierto si estará para el partido de este jueves ante el Villarreal.

Cabe recordar que finalizado el partido entre Alavés y Real Madrid, Zidane se refirió al futuro del colombiano en el Real Madrid. Ante una pregunta de un periodista en la rueda de prensa, el técnico manifestó: “No sé si James volverá a jugar con el Real Madrid".

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall