Deportes

James Rodríguez: estos son los carros de lujo que ha tenido el futbolista colombiano

El volante colombiano no solo es especialista a la hora de tener un balón en sus pies, también parece serlo cuando elige un automóvil.

GoogleSiga las novedades deportivas en Discover, los resultados y prepárese para las siguientes fechas

3 de marzo de 2021 a las 1:20 p. m.
Estos son algunos de los carros que ha tenido el '10' de la Selección Colombia.
Estos son algunos de los carros que ha tenido el '10' de la Selección Colombia. Foto: AP

James Rodríguez, al igual que varias figuras del fútbol mundial, ha sabido disfrutar de los placeres que los deportista de su nivel se pueden dar. Pese a que no suele estar muy relacionado con temas externos a la competencia, hay algo que sin duda alguna despierta la envidia de muchos, y no se trata sobre su habilidad con el balón.

El 15 de agosto de 2020, el volante de la Selección Colombia le concedió una entrevista al motivador de vida Daniel Habif, en la cual dio a conocer sus gustos por los carros y hasta mencionó algunos de los automóviles que ha tenido.

“Los coches me encantan. Tuve Lamborghini (Gallardo), Porsche (Cayenne GTS), Bentley, y tengo una Mercedes (G500)”, fueron las palabras del mediocampista en ese momento.

ISTANBUL, TURKEY - JANUARY 02: (BILD ZEITUNG OUT) Radamel Falcao of Galatasaray looks on during the Super Lig match between Galatasaray A.S and Antalyaspor on January 2, 2021 in Istanbul, Turkey. (Photo by Ahmad Mora/DeFodi Images via Getty Images)
¿Falcao terminará en Millonarios? Responde Carmenza Zárate, madre de El Tigre

También contó que tenía otro Mercedes “pequeño” con “630 caballos” de fuerza. Además, dijo que en Colombia tiene “una Cadillac”. Para mala fortuna de él, no pudo seguir comprando carros porque no contaba con licencia.

“He parado de comprar coches porque no puedo conducir. Me quitaron el carné, pero estoy haciendo cursos para poderlo recuperar”, contó James Rodríguez mientras que explicaba que eso sucedió cuando estaba en España por exceso de velocidad.

Algunos de los carros que ha tenido el ‘10′ de la Selección Colombia se los dio el Real Madrid cuando hacia parte de su plantilla profesional. En 2016 recibió un Audi RS7 de color negro, mientras que en 2019 el actual jugador del Everton de Inglaterra eligió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. Ese mismo carro también lo tuvieron Dani Carvajal, Nacho Fernández, Toni Kroos, Federico Valverde, Lucas Vázquez y Eden Hazard.

La respuesta de Ancelotti que aumenta la incertidumbre frente a James Rodríguez en el Everton

En cuanto a lo deportivo, este miércoles el estratega italiano Carlo Ancelotti atendió a la prensa antes del duelo del Everton con el West Bromwich Albion, que se disputará este jueves. El técnico fue cuestionado sobre la situación de James Rodríguez y dio una respuesta que no despeja dudas sobre su lesión.

Carletto manifestó que está esperando el entrenamiento de este miércoles para establecer si el colombiano puede estar o no disponible, sin referirse a cuál es la molestia que lo está aquejando.

“El entrenamiento es esta tarde, entonces revisaremos a James, Davies, Coleman y Olsen”, fue la respuesta del técnico.

En el caso de Allan, el estratega fue mucho más profundo y se refirió a su actuación en la victoria frente al Southampton, en la que James ni siquiera estuvo en el banco: “Creo que estaba en buenas condiciones, motivado, con ganas de jugar. Tenemos que cuidarnos un poco después de dos meses de baja, pero su actuación fue muy buena, como siempre. Su consistencia es realmente alta y siempre está en la cima”.

El italiano también reiteró que el objetivo del equipo en esta temporada es clasificarse a la Champions y que a pesar de su mal momento actual, equipos como Liverpool y Chelsea pueden estar en esta lucha.

“Olvidé que quizás Liverpool o Chelsea puedan estar entre los cuatro primeros. No importa. Queremos estar ahí y ver cómo se siente. Aparte de esto, tres puntos son importantes para mantenerse en la pelea. Queremos estar ahí hasta el último partido”, comentó.

Por ahora solo resta esperar a la evolución del volante colombiano para que el técnico Carlo Ancelotti tome una decisión. Mientras tanto, el equipo de Liverpool se alista para enfrentar en condición de visitante este jueves a West Bromwich por la fecha 29 de la Premier League. Este partido se disputará a partir de la 1:00 p.m. en horario colombiano.

El colombiano Edwin Cardona toca imagen en su uniforme del fallecido Diego Armando Maradona, en el festejo por anotar el primer gol del Boca Juniors en el partido del torneo local ante Newell's Old Boys, en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires, Argentina, el domingo 29 de noviembre de 2020. (Marcelo Endelli/Pool v�a AP)
Edwin Cardona es elogiado por la prensa Argentina tras su buen arranque en el Boca Juniors

Cabe recalcar que en la Liga de Inglaterra se acaba jugar la fecha 26, pero algunos encuentros fueron adelantados para no interferir con las llaves de la FA Cup, torneo en el que Everton se medirá al Manchester City el sábado 20 de marzo.