antioquia

James sorprendió a un grupo de niños futbolistas en El Carmen de Viboral, Antioquia

El futbolista continúa disfrutando el oriente del departamento, mientras se reintegra a plantilla actual Al Rayyan.


La llegada del 10 de la Selección Colombia tomó por sorpresa a un grupo de niños que departían en una cancha del municipio del Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño.

La figura del fútbol colombiano despertó múltiples emociones en los niños pertenecientes a la escuela de fútbol que es financiada por su fundación, Colombia Somos Todos James Rodríguez, quienes lo abrazaron, se tomaron fotos y hasta lloraron con la llegada del futbolista.

“A James lo he querido conocer hace mucho tiempo y ya se me cumplió el sueño por esta fundación”, comentó Salomé, niña perteneciente al club, en medio de lágrimas.

Esta no es la primera vez que el volante visita el oriente del departamento, en días anteriores estuvo jugando baloncesto en un coliseo Iván Ramiro Córdova, de Rionegro. El futbolista continúa disfrutando en Antioquia, mientras se reintegra a plantilla actual Al Rayyan.

A través de su fundación apoya el desarrollo social de más de 4.535 niños en Colombia. Su emprendimiento fue creado desde el año 2011, orientado a propiciar cambios sociales mediante el juego y el deporte.

“La historia de James Rodríguez en el fútbol es la de un niño que soñó, que contagió del sueño a su familia y de una familia que creyó y se la jugó con él”, dice en la página oficial de Colombia Somos Todos James Rodríguez.

Desde España alucinan con Díaz en el Liverpool mientras ‘le dan palo’ a James

Restan menos de 15 días para la definición del campeón en la Liga de Campeones. Final apasionante que tendrá la Liverpool de Luis Díaz y al Real Madrid en el que James Rodríguez tuvo un importante pasado.

No es de ocultar que en España por el volante creativo siempre hubo elogios y a la vez críticas, siendo las segundas las más relevantes tras su salida. Sin embargo, un sector del periodismo quedó con alguna afinidad hacia el colombiano y pesar de la mala fortuna que tuvo en la casa blanca del fútbol.

Es por esta razón que el buen presagio de Rodríguez en España no hace dejar de lado lo que viene realizando Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra, sirviendo para que los mismos que dan palo a James logren cambiar su concepto ante la figura colombiana de los reds.

Tomás Roncero, del diario AS, en las últimas horas sentenció sobre el 23 de Liverpool: “Buenísimo, los colombianos pueden estar orgullosos de su delantero Luis Díaz. Jugador impresionante, me tiene alucinado. Ha conseguido sentar a Roberto Firmino y a Diego Jota, o sea, dos delanteros de calibre y altura en el Liverpool y ya son suplentísimos”.

“Este tío [Díaz] es titular también. Junto a Mané y Salah, puf, forman un tridente… Luis Díaz, bueno no, buenísimo”, complementó.

Críticas a James

“Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)”, dijo el jugador hace un par de Díaz con relación a la final de la Champions League.

Después de esto y las constantes críticas por parte de seguidores del Real Madrid y demás, James volvió a transmitir el pasado miércoles 11 de mayo para hablar del tema y charlar con sus seguidores.

En otro live que duró un poco más de una hora, James inició hablando sobre la polémica en las últimas horas, mostrándose un poco molesto. “Si yo decía que ganaba Real Madrid, iban a salir a decir que por qué no apoyaba a Lucho. Todo lo que digo es polémica. En este momento Lucho es mi amigo, mi compañero. El que gane, estaré contento”, dijo el jugador cafetero.

Noticias relacionadas