gente

¿Cuál es el nuevo negocio de James Rodríguez en Ibagué?

El jugador y su familia están estrenando una nueva marca en la capital de Tolima,


En los últimos días se ha visto al futbolista James Rodríguez pasando sus vacaciones en Colombia, igualmente a sus hijos, familiares, amigos cercanos e incluso a estrellas del momento como lo es el reguetonero antioqueño Blessd. Sin embargo, a través de sus redes sociales el cucuteño ha estado compartiendo fotos con algunos vasos de café que generaron preguntas entre sus seguidores.

La pregunta que se hacían muchos de los casi 50 millones de seguidores que tiene el futbolista en Instagram es si le estaba haciendo publicidad especial a algún café colombiano o si directamente sería un nuevo negocio personal del exjugador del Real Madrid.

Y por lo visto así es, ya que la familia de James es dueña del Café Dos Molinos que está ubicado en la ciudad de Ibagué y por esta razón el jugador de la Selección Colombia quiso darlo a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram.

En las fotos publicadas se ven vasos de café, productos como frappé, gelato y wafles para que todos los visitantes de Café Dos Molinos puedan disfrutar del nuevo negocio de la familia Rodríguez, que por lo visto no solo cuentan con la tienda en la capital del Tolima, sino que también hay una en Armenia, Quindío.

En la ciudad de Ibagué el local está ubicado en el Centro Comercial La Estación, Centro de Servicios del Vergel y la Plazoleta Darío Echandía. Y en Armenia Dos Molinos se puede encontrar en la Avenida Centenario, Edificio Serranías del Parque. Se espera que, con el éxito de estos locales, la marca pueda llegar a otras ciudades del país.

El futbolista una vez más demuestra su visión empresarial y su interés en ingresar en otros campos diferentes a su carrera deportiva, por lo que ha creado varias marcas, algunas asociadas al deporte y otras no tanto. Además del Café Dos Molinos, Rodríguez ha creado su propia marca de agua y también ha abierto sus propias canchas de fútbol.

Normalmente el jugador de la Selección ha ubicado sus marcas en la ciudad de Medellín, donde tiene su casa, y en Cúcuta, lugar de nacimiento de James. Sin embargo, ahora le da una oportunidad a la ciudad de Ibagué donde vivió por varios años y se sabe que tanto el futbolista como la familia guardan gran aprecio y tienen muchos amigos en esta ciudad.

James no oculta su cariño por el Deportes Tolima

Mientras define el futuro de su carrera profesional, el volante James Rodríguez disfruta de sus vacaciones. El cafetero se ha robado todas las miradas en distintos lugares donde ha frecuentado e incluso lo han llegado a vincular con algunos equipos de la zona.

Mientras eso sucede, James no pasa desapercibido en redes sociales. Su figura ha generado sensación en las últimas horas y más por el atuendo que llevaba puesto. En Twitter, una imagen del colombiano posando con la camiseta del Deportes Tolima, club de sus amores, se ha vuelto viral entre los seguidores del cuadro ‘pijao’ que se enorgullecen de tener un hincha de alto calibre.

Esta no es la primera vez que James expresa su amor por el equipo de la ciudad de Ibagué. El pasado 27 de abril, cuando este club logró una histórica victoria en Libertadores, James no se olvidó de ello y mandó un sentido mensaje, afianzando su relación.

La actuación del cuadro vinotinto y oro fue tan destacable que uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano les envió un mensaje a sus jugadores y hasta aseguró que siempre le hace fuerza al Tolima. Se trata de James Rodríguez, quien aunque nació en Cúcuta, se crio en Ibagué.

El video lo subió uno de los protagonistas de la noche. Ánderson Plata labró el camino para la victoria del cuadro tolimense en el estadio Raimundo Sampaio en Belo Horizonte al anotar el primer gol para poner el 1-1 y el 2-3 final. Por eso, el delantero de 31 años recibió los elogios del ‘10′ de la Selección Colombia.

“Ey, Plata, parcero, ¡qué partidazo hiciste hoy, papá! Ahí estuve haciéndoles fuerza, siempre haciendo fuerza al Tolimita. Dios los bendiga”, se escucha decir a James.