Home

Deportes

Artículo

Tini Stoessel es la pareja del futbolista de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel es la pareja del futbolista de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul. | Foto: Getty Images / Mariano Regidor / Colaborador

Qatar 2022

La cantante Tini se volvió tendencia tras ir a apoyar a Argentina en Qatar, ¿les da la buena suerte?

La joven es pareja del futbolista Rodrigo de Paul, por lo que no se ha perdido un partido en apoyo a su pareja, sin embargo, sus seguidores ya le dicen el “amuletini” de la suerte.

3 de diciembre de 2022

El apoyo de Tini Stoessel hacia la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 no es un secreto, desde los primeros partidos en suelo qatarí la cantante ha estado presente en el estadio, viendo a su equipo llegar hasta cuartos de final en la cita deportiva más importante, y algunos connacionales ya han comenzado a indicar que esta mujer sería el “amuleto” de la suerte de la albiceleste.

Pues bien, la artista sería la pareja del futbolista Rodrigo de Paul, por lo que no espera perderse un solo partido en apoyo a la selección y por su puesto, a su novio. Aunque este apoyo, viene siendo catalogado por los argentinos como una de las piezas claves en la suerte del equipo, y su presencia ha sido vinculada con la victoria de la albiceleste durante la Copa del Mundo.

Por favor que Tini no falte más a ningún partido, fiel creyente del amuletini hasta que termine el Mundial”, “Ciérrenle las fronteras de Qatar a Tini por favor”, “Tini pisa el estadio y argentina mete gol amamos nuestro amuletini”, “No puede ser, desde que Tini vino a Qtar no perdimos ningún partido, nuestro amuletini”, son algunos de los comentarios de los usuarios que demuestran el movimiento en redes sobre la supuesta suerte que traería la presencia de la artista.

Incluso, los comentarios para el partido contra Australia antes de que este iniciara este sábado 3 de diciembre, los usuarios comenzaron a buscar indicios de que la cantante hubiera ido a apoyar a la albiceleste, hasta que se encontraron imágenes de Tini en medio de la gradería: “Chicos sí está Rini GRACIAS DIOOOOOSSS”, fueron los comentarios que dejaron tras el descubrimiento.

Argentinos desatan la alegría en las redes por la victoria frente a Australia

El 10 de la selección argentina, Leonel Messi, logró su tercer gol en la Copa de Mundo en suelo catarí y con esta anotación comenzó la victoria de la Albiceleste frente a Australia este sábado 3 de diciembre.

Desde ese momento, las redes sociales comenzaron a enloquecer por la participación de Messi, así como pidieron que se asegurara el triunfo, que más adelante –en el segundo tiempo– confirmó Álvarez con el segundo gol de la jornada.

Los argentinos han comenzado a compartir en las redes sociales los mensajes de felicidad y agradecimiento a Messi, quien justamente llegó en Qatar 2022 (frente a Australia) a su partido número 1.000.

Sin embargo, el susto se lo llevaron en los últimos minutos del partido, cuando Australia por poco empata, así que el marcador final declaró la entrada a cuartos de final para la Albiceleste.

Una vez más, los argentinos celebraron estar un paso más cerca de la final de la Copa del Mundo, y ya están afirmando que el partido contra Australia será uno que pasará a la historia. Las redes explotaron de mensajes de alegría de los latinoamericanos, quienes dejaron en tendencia mundial a Messi.

Mirá lo que es la cara de Messi. Todo el estadio cantando por Argentina. Estoy emocionado”, “Argentina está viviendo el sueño, qué maldita locura lo que es Messi como jugador, qué bolas tener a ese personaje en tu equipo, ver a los fanáticos argentinos en el estadio es para ponerse a llorar”, “Messi lo está dando todo por Argentina en su último Mundial”, son algunos de los comentarios de los usuarios celebrando por la victoria.