deportes

La humildad de Luis Díaz no tiene límites: con tinto y pan continúan sus vacaciones en Colombia

El futbolista colombiano en los próximos días tendrá que regresar a Liverpool para ponerse a disposición de su club de cara a la temporada 2022/2023.


En pocos días Colombia y el mundo podrá ver nuevamente a Luis Díaz con la camiseta del Liverpool, donde en su primera temporada ha dejado las mejores sensaciones de cara a lo que se proyecta sea una carrera sumamente exitosa del guajiro en uno de los clubes más importantes del mundo.

Su primera temporada dejó registros inimaginados que le dieron la posibilidad de alzar sus dos primeros títulos en Inglaterra. Desde hace ya casi un mes, el colombiano se ha desligado de su rol de futbolista para ser furor en Colombia, donde se le ha visto disfrutar de sus vacaciones acompañado de las personas más cercanas.

La familia, amigos, conocidos y demás allegados lo han visto en algún momento de su estadía en La Guajira o en Barranquilla. Una de las más recientes imágenes se hizo viral en redes sociales, luego de que una cámara tomara al atacante de la Selección Colombia de camiseta y pantaloneta en un puesto que vende al parecer tinto y pan, allí se le ve acompañado por algunas personas mientras departe de manera tranquila en la calle, reflejando una vez la humildad que tanto lo ha caracterizado.

Furor en La Guajira

Un referente del fútbol colombiano y ejemplo es Luis Díaz para su natal Guajira, territorio del país que hoy le agradece el mundo por dar fruto a uno de los mejores jugadores que ha dado Colombia en el último tiempo, Luis Díaz.

Actualmente, disfrutando en diversos eventos de sus vacaciones de la primera temporada con el Liverpool, donde fue una revelación total por su desempeño y rápida adaptación al fútbol inglés, que no le quedó grande y en donde espera seguir cosechando buenos resultados en torneos como la Premier o la Champions League, que son la obsesión de los reds.

Entre las actividades más recientes en las que se le vio a Díaz en Colombia, estuvo el matrimonio de su compañero de Selección y excompañero de equipo, Mateus Uribe. Sin embargo, en el transcurso de la noche del pasado viernes 17 de junio y sábado 18 de junio se le vio al extremo nuevamente en cortos, esa vez para acompañar la reapertura del estadio Federico Serrano Soto en Riohacha.

Allí, las gradas estuvieron colmadas durante el tiempo que duró el juego que juntó viejas y nuevas glorias del deporte de esta parte del país. Lucho, muy suelto en su desempeño, compartió con sus colegas, tocó con solvencia en varias oportunidades el balón, dio espectáculo y anotó un gol, el cual significó la euforia de los asistentes que en masa saltaron desde las tribunas para ir a celebrar con el jugador de Liverpool la anotación, dejando una imagen para resaltar con la figura colombiana en el mundo.

¿El nuevo ‘10′ de Liverpool?

El Liverpool de Inglaterra se ha sabido mover en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Un total de tres nombres se han confirmado hasta el momento que llegan a las toldas de los Reds.

Ahora bien, este equipo también ha salido de figuras importantes, como lo es Sadio Mané, hombre que según la prensa británica tendría todo arreglado para llegar al Bayern Múnich.

Ante la salida del senegalés, hombre que jugará el próximo mundial de Catar 2022, su dorsal queda a la deriva, lo cual generó revuelo entre los hinchas del Liverpool, que de inmediato dieron su candidato para tomar dicho número.

Varios fanáticos en redes sociales pidieron a Luis Díaz como hombre indicado para tomar el número 10 del Liverpool, pedido que ha venido tomando fuerza.

Su gran temporada, la cual dejó un balance de dos títulos (Carabao Cup y FA Cup), dan réditos para que los fieles hinchas de Anfield Road hayan elegido al colombiano como su gran salvador ante la dura salida de Mané.

Por lo pronto, Lucho lleva el número 23, dorsal con el que tiene una historia muy particular, ya que con él debutó como profesional en el Junior de Barranquilla.