Home

Deportes

Artículo

Luis Díaz y Silvestre Dangond. Foto: Captura de pantalla.
El futbolista sigue disfrutando de sus vacaciones en Colombia. | Foto: Captura de pantalla

Deportes

Video: Luis Díaz, de fiesta con Silvestre Dangond | ¿Qué estaban celebrando?

El futbolista y cantante coincidieron en el matrimonio de un jugador de la Selección Colombia.

17 de junio de 2022

Los diferentes futbolistas de la Selección Colombia se encuentran disfrutando de sus vacaciones luego del término de la temporada en Europa. Muchos de ellos han decidido regresar a Colombia para disfrutar sus días libres junto a familiares y amigos, mientras que otros viajaron a otras partes del mundo.

En el caso de Luis Díaz, a quien desde hace varias semanas se le ha visto en el país visitando su natal Barrancas en el departamento de La Guajira, también ha aprovechado el tiempo para estar en distintos eventos y hasta entrenar con el equipo que le abrió las puertas en el exterior.

Una vez celebró con su familia el matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, el internacional con la Selección Colombia estuvo en la sede del Junior de Barranquilla para hacer parte de la práctica del martes 7 de junio.

Después de estar en diferentes lugares con sus seres queridos, hasta jugando dominó, el futbolista del Liverpool de Inglaterra fue visto en las últimas horas con uno de los cantantes más importantes del género vallenato en el país.

Con bastante euforia y alegría, Lucho y Silvestre Dangond se saludaron y posaron para sacarse varias fotos. El futbolista estaba en compañía de su esposa Geraldine Ponce, quien salió del foco para que su pareja posara junto al famoso cantante. Un segundo más tarde se unió a la conversación el verdadero protagonista de la noche, Matheus Uribe.

La razón de esta reunión y de la celebración fue porque el mediocampista de la Tricolor contrajo matrimonio con su pareja Cindy Álvarez García, quien en más de una ocasión le ha robado un suspiro a los hinchas de la Selección Colombia. Los ahora esposos están radicados en Oporto, Portugal, porque allá juega Matheus y tiene tres hijos.

La ceremonia se llevó a cabo en Santa Marta el jueves pasado y la celebración duró hasta la madrugada de este viernes, como se puede ver en varias historias de las redes sociales de los invitados. En la fiesta también se encontraban otros jugadores del combinado patrio como Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado y Sebastián Pérez.

Matrimonio Matheus Uribe. Foto: Historia Instagram Juan Guillermo Cuadrado.
Matrimonio Matheus Uribe. | Foto: Historia Instagram Juan Guillermo Cuadrado.

El alago de Matheus a Lucho

Para el entorno del Porto es tan importante lo hecho por el internacional colombiano que uno de sus excompañeros y compatriota aseguró que él fue “el mejor jugador” de la temporada, pese a que únicamente estuvo durante la primera parte.

Luis Díaz fue el mejor jugador con solo medio campeonato. Fue él quien nos revolucionó, respetando a todos mis compañeros, jugadores increíbles que nos dieron mucho. Díaz era diferente. Es muy gratificante que ahora esté en la Premier League, él se lo merece”, expresó Matheus Uribe en conversación con O Jogo.

En enero de 2022, Liverpool pagó 45 millones de euros por los servicios de Luis Díaz, más 15 millones en variables. Con esa cifra, se convirtió en el futbolista colombiano mejor vendido por el equipo portugués.

Según el portal Transfermarkt, especializado en el mercado de transferencias, en 2011 Falcao se marchó al Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros, en 2013 James pasó al Mónaco por 45 millones y, después de un préstamo inicial, en 2012 Guarín se quedó en el Inter de Milán por 11 millones.

A esos números hay que sumar los 35 millones que pagó el Atlético de Madrid en 2015 por los servicios de Jackson Martínez.