Home

Deportes

Artículo

Mané sorprendió a Luis Díaz en plena entrevista y lo felicitó por partidazo en Champions
Mané sorprendió a Luis Díaz en plena entrevista y lo felicitó por el partidazo que jugó el colombiano en la Champions. | Foto: Pantallazo ESPN

Fútbol

Mané sorprendió a Luis Díaz en plena entrevista; así lo felicitó por partidazo en Champions

El jugador senegalés también le agradeció la asistencia que le dio en el segundo tanto del conjunto inglés.

6 de abril de 2022

El Liverpool venció 3-1 este martes en condición de visitante al Benfica por el partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League y dio un paso importante hacia las semifinales del torneo europeo.

Pese a que desperdició algunas opciones claras, el delantero colombiano tuvo una destacada actuación con los Reds y fue la gran figura del compromiso. Asimismo, participó en el segundo gol y le puso una exquisita asistencia a Sadio Mané.

“Es un jugador top, de nivel mundial. Para mí es una alegría trabajar todos los días con Luis, y estoy más que feliz de que hayamos decidido ficharlo en enero”, manifestó inicialmente Jürgen Klopp, sobre la presentación del guajiro.

Tras finalizado el encuentro, el atacante del combinado nacional recibió por parte de la Uefa el premio al jugador más destacado del compromiso y fue el centro de atención de todos los medios. Sin embargo, fue interrumpido por Mané en plena entrevista.

En un video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que el futbolista senegalés se acercó a Díaz y le dio un fraternal abrazo, ante la atenta mirada de las cámaras de la transmisión oficial.

“Se hizo una gran partido, salimos a ganarlo. El inglés sin duda alguna tengo que comenzar aprenderlo. Lo importante es que estoy haciendo las cosas bien”, señaló el colombiano, tras el tierno gesto del africano.

Esta es la quinta victoria consecutiva como visitante del Liverpool en la Uefa Champions League luego de lograr el pleno de triunfos en la fase de grupos y hacer lo propio en la ida de los octavos de final contra el Inter, al cual venció 2-0 en el estadio San Siro de Milán.

“Nos asustamos un poco al inicio de la segunda parte, pero los muchachos lucharon. Abrimos un poco la puerta para ellos. Marcamos un tercer gol y creo que todo el mundo estará de acuerdo en que pudimos y debimos haber marcado más”, concluyó el entrenador alemán en rueda de prensa.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de abril en el mítico estadio de Anfield Road. El compromiso está programado para comenzar a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).