Home

Deportes

Artículo

Millonarios y Medellín protagonizan el duelo de la fecha 12 en el Fútbol colombiano
Millonarios y Medellín protagonizan el duelo de la fecha 12 en el fútbol colombiano. | Foto: Luis Benavides / Cont/Millonarios oficial

Deportes

Millonarios vs. Deportivo Independiente Medellín: canal y hora para ver el partido

Bogotanos y paisas están separados por 8 puntos en la tabla de posiciones.

8 de abril de 2023

Uno de los duelos más atractivos durante la Semana Mayor en el fútbol colombiano lo protagonizarán Millonarios y Medellín en el Nemesio Camacho El Campín.

El duelo está pactado para las 8:30 p. m. y es válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Millonarios marcha segundo en la tabla de posiciones con 21 puntos detrás de Águilas Doradas de Rionegro. Medellín es 11 y tiene 13 unidades.

Leonardo Castro, goleador del partido con dos tantos ante Defensa y Justicia.
Leonardo Castro, goleador del partido con dos tantos ante Defensa y Justicia. | Foto: AFP

Los dirigidos por Alberto Gamero cuentan con el regreso de Jader Valencia, pero con la ausencia de Fernando Uribe y Ómar Bertel.

El equipo a formar sería el mismo o muy similar que enfrentó por Copa Sudamericana a Defensa y justicia, derrotándolo 3 a 0.

Millonarios alinearía a Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez, Daniel Giraldo; Macalister Silva, Daniel Cataño, Óscar Cortés y Leonardo Castro.

Medellín sacó un empate ante Internacional de Porto Alegre en Copa Libertadores a un gol y tiene lesionados a Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Ricaurte y Éver Valencia.

David González tampoco contará con Andrés Ibargüen, Déinner Quiñones y Jorge Cabezas.

El poderoso formaría con Luis Erney Vázquez; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Edwin Cetré, Felipe Pardo, Émerson Batalla; Luciano Pons.

DIM no logró mantener el cero en su arco hasta el final.
DIM no logró mantener el cero en su arco hasta el final. | Foto: AFP

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 26 de octubre. Los paisas se impusieron en condición de visitante por 1-2 con goles de Cambindo y Pineda. Por los locales anotó Bertel.

En los ocho encuentros recientes que se disputaron en Bogotá, el conjunto embajador y el poderoso registran de a tres ganados y dos empates.

El partido empezará a las 8:30 p. m. en el máximo escenario deportivo de los bogotanos. John Hinestroza será el juez principal del compromiso y Win Sports+ transmitirá las emociones del encuentro.

“Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta”: Lorelei Tarón sobre la posibilidad de que Falcao llegue a Millonarios

Durante la concentración de la Selección Colombia para los partidos contra Corea y Japón, Radamel Falcao García coincidió con Álvaro Montero, arquero de Millonarios entre los convocados.

Terminada la fecha Fifa, una foto del guardameta y el delantero se hizo viral e ilusionó a los hinchas de Millonarios. “Falcao será magia azul”, escribió Montero en redes con una foto de los dos sosteniendo la casaca embajadora.

Con los medios de comunicación, el arquero de 28 años explicó cómo se dio la foto. “Falcao es bastante hincha de Millonarios, él fue el que me pidió la camiseta, estábamos cambiando la camiseta con Dávinson, (Falcao) me preguntó que si tenía una, se la regalé, y también ahí le dije: ¿Cuándo te esperamos por allá?”, indicó.

Falcao posa junto a Montero con una camiseta de Millonarios
Falcao posa junto a Montero con una camiseta de Millonarios. | Foto: Instagram @alvaromontero1

Con 37 años y la incertidumbre de la renovación o no en el Rayo Vallecano, los hinchas azules se ilusionan con ver a un ídolo y emblemático hincha en las filas embajadoras.

Lorelei Tarón contestó en SEMANA si esa posibilidad es o no viable.

La cantante que está estrenando lanzamiento junto a dos de sus hijas, llamado Cuidará de ti, también fue clara con la posibilidad de vivir en Colombia.

“Nos gusta mucho Colombia. No hemos vuelto porque está difícil con mi embarazo y porque, si viajamos, viajamos todos. Mis hijos aman Colombia. Donde Dios nos ponga ahí estaremos. Puede ser que vayamos al país de Falcao o al mío, que es Argentina. Los seres queridos que están allá los extrañamos y se puede dar. Mi esposo ama a su tierra. En mi caso me proyecto donde él esté, yo saco mis canciones”, cerró en SEMANA.

La argentina muestra con orgullo su barriga
La argentina muestra con orgullo su barriga. | Foto: Instagram: Lorelei Tarón