Home

Deportes

Artículo

Nómina de Deportivo Pereira que logró el importante triunfo ante Boca Juniors.
Nómina de Deportivo Pereira que logró el importante triunfo ante Boca Juniors. | Foto: Getty Images

Deportes

Monagas vs. Deportivo Pereira: hora y dónde ver en vivo el partido clave por Copa Libertadores

Los matecañas buscarán la clasificación en Venezuela

6 de junio de 2023

La semana de torneo internacional también llega para el Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol colombiano que tiene opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los matecañas son segundos en el grupo F. Vienen de vencer al líder Boca Juniors y, de ganar en el Estadio Monumental de Maturín, llegará a 10 puntos a la espera de lo que pase entre el xeneize y Colo Colo.

Alejandro Restrepo respeta su proceso con el Deportivo Pereira donde ya cosechó un título.
Alejandro Restrepo respeta su proceso con el Deportivo Pereira donde ya cosechó un título. | Foto: @DeporPereiraFC

Los dirigidos por Alejandro Restrepo suman dos triunfos, un empate y una sola derrota. Ya saben lo que es ganarle a este rival venezolano, pues lo derrotaron en la tercera fecha.

Damian Walter no viajó por lesión muscular de primer grado en el isquiosural y tendrá incapacidad de una semana. Tampoco hace parte de la delegación Carlos Ramírez, que tiene un desgarro segundo grado del aductor derecho con incapacidad restante de tres semanas.

Arley Rodríguez fue el héroe para el Pereira en Copa Libertadores.
Arley Rodríguez fue el héroe para el Pereira en Copa Libertadores. | Foto: Getty Images

El rival, por su parte, no ha tenido la mejor actuación en este certamen internacional. Empató con Boca y Colo Colo; luego se enfrentó de nuevo a los chilenos y perdió y tampoco sumó de a tres con Deportivo Pereira. Los venezolanos tienen apenas 2 unidades en la tabla del grupo y son los coleros.

Posibles alineaciones

Monagas: Orlando Mosquera; Leandro Rodríguez, Rubén Ramírez, Christopher Rodríguez, Harold Cummings; Richard Iriarte, Christian Rivas, David Martínez, Edson Castillo, Edgar Carrión; Edanyilber Navas. DT: Jhonny Ferreira.

Pereira: Aldair Quintana; Sebastián Quintero, Geisson Perea, Yeison Suárez; Maicol Medina, Johan Bocanegra, Juan Pablo Zuluaga, Jimer Fory, Jhonny Vásquez; Arley Rodríguez, Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Deportivo Pereira tras ganarle a Boca Juniors los igualó en la cima del grupo F.
Deportivo Pereira tras ganarle a Boca Juniors los igualó en la cima del grupo F. | Foto: Getty Images
¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?

Hora: 5:00 p.m., hora colombiana.

Estadio: Monumental de Maturín.

TV: Pluto TV, ESPN y Star +.

Árbitro: Alex Cajas Torres.

América MG vs. Millonarios

Al tiempo que se juega la posibilidad de clasificar a la final de la Liga Betplay, Millonarios tendrá que cambiar el ‘chip’ rápidamente para enfrentar un duelo difícil en Brasil frente al América-MG.

Leonardo Castro of Millonarios in the match between Millonarios FC vs CA Penarol of Uruguay for date 4 of CONMEBOL Sudamericana played at the Nemesio Camacho El Campin stadium in the city of Bogota, Colombia. (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)
Leonardo Castro, delantero de Millonarios | Foto: NurPhoto via Getty Images

En caso de ganar, los azules asegurarán su permanencia en la Sudamericana, aunque todavía tendrán que esperar lo que suceda frente a Defensa y Justicia. Si terminan primeros accederán directamente a octavos, mientras que acabar en segundo lugar significa jugar un ‘repechaje’ con alguno de los que terminen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hora y canal para ver América MG Vs. Millonarios

Copa Sudamericana (fecha 5)

Estadio Independencia Raimundo Sampaio

Hora: 7:00 p. m. (hora de Colombia)

Canal: ESPN y Star+