deportes

Once Caldas abre un nuevo capítulo al novelón del futuro de Gio Moreno en Colombia

El futbolista colombiano, quien no pudo continuar su carrera en Atlético Nacional, ha sido vinculado con diversos equipos del FPC.


Desde su salida de Atlético Nacional, Giovanni Moreno ha vivido una completa novela sobre su futuro deportivo, no solo por la manera en que salió del club verde, sino también por las múltiples ofertas que parecen haber llegado a la mesa del talentoso volante, quien después de retractarse de su decisión de retiro, aún no termina de definir con qué equipo jugará en lo que resta de 2022.

Al ex-Atlético Nacional se le vinculó recientemente con la posibilidad de llegar al Once Caldas de Manizales, al parecer por seis meses. Pero no sería el único. Independiente Medellín y hasta Deportivo Cali pujarían por este fichaje.

Así lo confirmó el periodista ‘Pacho’ Vélez en La Jugada de RCN Radio, manifestando que el mediapunta ya tiene “todo arreglado” con su nuevo club.

Atlético Nacional tendrá todos sus ídolos disponibles para buscar la estrella 17
Atlético Nacional se consagró con su estrella 17 gracias al aporte de Gio Moreno. - Foto: Dimayor

“Giovanni Moreno tendrá equipo. Será uno grande y del fútbol colombiano. Me dijeron que con él está todo arreglado. Se va a quedar, es un equipo con pretensiones. Entre hoy y mañana lo vamos a anunciar. Haremos un gran lanzamiento”, dijo Vélez.

La información que fue generada en la noche de este martes fue desmentida por el equipo blanco en la tarde del miércoles, con un completo comunicado oficial que hizo público en sus redes sociales, en donde enfatizó no haber establecido contacto alguno para que Moreno se vistiera con la camiseta del equipo campeón de Libertadores.

Comunicado oficial Once Caldas

Nos permitimos informar a la opinión pública que no hemos establecido contacto el jugador Giovanni Moreno ni con su empresario para concretar alguna negociación y desmentimos todas las noticias que circulan en redes sociales y medios de comunicación sobre su posible vinculación a nuestro equipo.

Por otro lado, informamos que hemos tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas y a través de redes sociales están utilizando el buen nombre de la institución, sin ninguna autorización, para solicitar consignaciones de dinero a través de la plataforma Nequi a cambio de obtener acceso de por vida para asistir al estadio.

La institución aclara que NO solicita dinero a través de sus cuentas de redes sociales y pide abstenerse de creer en falsos anuncios.

Así las cosas, en la ventana de jugadores libres que actualmente está vigente en el fútbol colombiano, Moreno sigue sin definir su futuro y espera que pueda hacerlo pronto. Por el momento, en las últimas horas SEMANA conoció que la familia Salazar de Rionegro Águilas lo buscó para ofrecerle oportunidad de jugar en el equipo del oriente antioqueño junto a Orlando Berrío y otro fichaje estrella que tratarán de concretar, como Jackson Martínez.

Resultado Liga BetPlay (fecha 7)

Viernes 12 de agosto

Atlético Bucaramanga 1-0 Unión Magdalena

Hora: 7:40 p. m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win/Win+

Sábado 13 de agosto

Cortuluá 0-2 Alianza Petrolera

Hora: 3:15 p. m.

Estadio: 12 de Octubre

Televisión: Win/Win+

Independiente Santa Fe 2-1 Deportes Tolima

Hora: 5:30 p. m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Junior FC 4-2 Independiente Medellín

Hora: 7:45 p. m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win+

Domingo 14 de agosto

Jaguares FC 1-2 Deportivo Pereira

Hora: 4:00 p. m.

Estadio: Jaraguay

Televisión: Win/Win+

Águilas Doradas 0-0 Millonarios FC

Hora: 6:05 p. m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: Win+

Lunes 15 de agosto

Once Caldas DAF 1-1 Patriotas FC

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win/Win+

La Equidad 0-0 América de Cali

Hora: 5:20 p. m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Jueves 1 de septiembre

Atlético Nacional vs. Envigado FC

Hora: 7:30 p. m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

Aplazado

Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto

Fecha y hora: Por definir

Estadio: Palmaseca

Televisión: Win+