Home

Deportes

Artículo

Aparición de presunta aparición de un ovni durante un partido de fútbol en México
Según un experto, a estas naves se les llama "Ghost" por ser oscuras. | Foto: Twitter: fcjuarezoficial

Deportes

Ovni fue visto en un partido del fútbol mexicano: ufólogo explicó que a ese tipo de naves se les conoce como ‘ghost’

Sucedió durante el partido entre Juárez FC y Tijuana. El experto Jaime Maussan afirmó que, a su juicio, no es una nave “de origen humano”.

19 de enero de 2023

El encuentro entre Juárez FC y Tijuana por la Liga MX, disputado el pasado 17 de enero, continúa llamando la atención de la fanaticada, no solo por el marcador tres a cero a favor del equipo local, sino por la aparición de lo que pudo ser un ovni (objeto volador no identificado).

Un asistente al compromiso disputado en el estadio olímpico Benito Juárez compartió una foto del horizonte, en la que aprecia la que sería una nave espacial. En la imagen, el color negro del presunto ovni contrasta con el resplandor del sol en el atardecer.

Aparición de presunta aparición de un ovni durante un partido de fútbol en México
Imagen del supuesto ovni que apareció durante el partido Juárez Fc vs. Tijuana el pasado 17 de enero. | Foto: Twitter: fcjuarezoficial

Juárez FC publicó la foto en su cuenta en Twitter y le pidió a Jaime Maussan, un periodista mexicano reconocido por investigar este tipo de apariciones, que diera su opinión de experto. “HELP. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un #OVNI. ¿Es o no es?”, preguntó el club en esa red social.

La publicación, que suma más de 1.000 ‘me gusta’, fue respondida por Maussan este 18 de enero. “Hola, les comparto que el caso fue analizado con equipo de IA, y todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado ‘UAP’, los científicos de Kiev le llaman a estas naves ‘Ghost’ por ser objetos oscuros”, expuso el ufólogo, como se les dice a quienes estudian la aparición de ovnis.

Acerca del supuesto ovni, Maussan además agregó: “Visto todo lo anterior, pienso que es una nave de origen no humano. Saludos”.

OVNIS USA
No es la primera vez que avistan ovnis en Norteamérica. Esta foto fue captada el 11 de mayo de 1950, en McMinnville, Oregón, Estados Unidos. Se trata de un platillo volador fotografiado por el granjero Paul Trent volando sobre su granja. | Foto: Bettmann Archive

Entre los comentarios a la publicación del ufólogo sobresalieron algunos como: “Sinceramente, ya no se puede seguir negando que existen otras civilizaciones extraterrestres, que nos han visitado desde tiempos remotos y que lo siguen haciendo”; “Están aquí, observándonos, quizás alimentándose de nuestras vibraciones y emociones” y “Superfake esa foto”.

Falcao, la estrella que podría arribar a México

Aunque en México no hay certeza de la presencia de un ovni en la ciudad de Juárez, lo que sí es cierto es el interés de Cruz Azul en una estrella cafetera: Radamel Falcao García, el máximo goleador de la selección Colombia.

Víctor Velásquez, presidente de Cruz Azul, confirmó el fin de semana que es cierto el interés en el delantero samario, aunque también existe otra opción que es el ecuatoriano Enner Valencia, de buena presentación en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. “Hay varios que estamos sondeando, viendo, no hemos concluido la contratación del 9 que estamos buscando, en eso estamos; estamos sondeando a varios, dentro de ellos los que comentas (Falcao y Valencia) y otros más”, dijo en entrevista con la emisora mexicana W Deportes.

Falcao entró para el remate del partido ante Valladolid
Falcao ha sumado pocos minutos en el Rayo Vallecano la temporada 2022/23. El Cruz Azul, de México, se interesa en él. | Foto: @RayoVallecano

Además de las conversaciones para intentar convencer a Radamel, la Máquina también debe solucionar el tema de los extranjeros, en caso tal que logren fichar algún nombre desde el extranjero. “Tenemos algunos delanteros vistos, pero el tema ahorita son las plazas, ahorita estamos esperando que se libere una y ya vamos a darle continuidad. Lo tengo que platicar con Raúl (Gutiérrez, técnico de Cruz Azul), pero estamos viendo quién se va”, señaló.

El reglamento de la Fifa le permite a Falcao negociar con otros equipos a menos de seis meses del fin de su contrato con Rayo Vallecano, aunque él ha preferido mantenerse en silencio al respecto de una posible negociación en este mercado de invierno al que le quedan poco menos de dos semanas.

Falcao incluso podría salir en enero si llega una propuesta convincente, aunque no es fácil por los seis meses que le quedan y, sobre todo, por lo que significaría para su familia salir de España apenas iniciando 2023. A pesar de ello, en México sueñan con ficharlo tras haberse quedado con las ganas de tener al uruguayo Luis Suárez.