Home

Deportes

Artículo

Instagram:@lincpal
El actor no pudo con el mal olor que se sentía en el metro qatarí. | Foto: Instagram:@lincpal

Qatar 2022

¿Peor que el TransMilenio?: así le fue a Lincoln Palomeque en el metro de Qatar

El actor se encuentra en compañía de Julián Gil en el país medioriental.

5 de diciembre de 2022

En medio de la Copa del Mundo, cientos de turistas, personalidades de la farándula y política, así como artistas de todo tipo se encuentran reunidos en Qatar, y además de apoyar a las selecciones en el camino a demostrar sus habilidades y llevarse el galardón deportivo, también han estado disfrutando de la cultura qatarí y los paisajes que tiene para ofrecer.

Pues bien, uno de estos artistas es el actor colombiano Lincoln Palomeque, quien se encuentra apoyando a otras selecciones luego de que Colombia no lograra clasificar al evento deportivo. Por lo que este actor ha venido mostrando algunas de sus vivencias y los amigos con los que está compartiendo en el país medioriental.

Y uno de los videos que este hombre subió a sus redes sociales se volvió viral, puesto que mostró lo complicado que puede llegar a ser el transporte público en algunas horas, en el video se le puede ver un poco apretado en el metro y al parecer, con un mal olor que haría aún más desagradable el viaje.

El video fue grabado por Julián Gil, uno de los compañeros de viaje de Palomeque, quien graba la reacción del actor en medio del tumulto y así como los intentos para no respirar ante el fuerte olor.

“Cuando a tu amigo la chucha lo trae loco”, comienza a comentar Gil, mientras se ríe y muestra a Palomeque agarrado de los pasamanos del metro, intentando poder respirar con tranquilidad, y sin sentir el olor. “Está duro, está duro papi”, continúa comentando Gil, riéndose y mostrando la realidad del transporte público en Qatar.

Lincoln Palomeque está muy bien acompañado en Qatar

En las redes sociales, Lincoln empezó mostrando una foto de uno de sus vuelos hacia Doha, ciudad donde se desenvuelve el Mundial. Luego publicó un video donde se ve la travesía de 37 horas de viaje que hizo desde Bogotá, pasando por Madrid, luego por Turquía y finalmente aterrizando en Qatar, específicamente en el estadio Lusail, donde jugó el seleccionado de Argentina contra el de México, del que los gauchos salieron victoriosos dos goles por cero.

Uno de los datos curiosos de la visita de Palomeque a Doha es que por su apariencia lo han confundido con un local, haciendo que comerciantes, personal del servicio y hasta autoridades qataríes le hablen en árabe pensando que el colombiano es de allá, sin embargo, el vallecaucano les responde con un “qué más pues” y ahí todo cambia, dejando a más de uno sorprendido, pues la barba del actor, su piel morena y su altura lo hacen mimetizarse a la perfección en Qatar, más cuando se pone una la tradicional kufiyya, la tela a cuadros blancos y rojos que es tradicional en dicho país del medio oriente.

Muchos empezaron a especular que la que estaba con Palomeque era la misteriosa mujer con la que lo vieron en el concierto de Bad Bunny, donde también estaba su exesposa Carolina Cruz, en compañía de uno de sus mejores amigos, Fabio Starita, a quien confundieron con el nuevo amor de la presentadora. A Lincoln también le achacaron una nueva novia debido a la presencia de la chica en cuestión. Sin embargo, él salió a desmentir cualquier amorío y repudió los chismes de sus seguidores.

Teniendo esto claro, no había más opciones para conocer quién está con Lincoln en Qatar, por eso, el mismo actor decidió mostrar quien viajó con él. Se trata de su colega mexicano Julián Gil, quien también ha disfrutado de algunos de los partidos del Mundial y además ha participado de algunas transmisiones de uno de los canales de su país.

En las historias de Instagram de los dos actores se puede ver cómo han compartido algunos partidos, paseos a mercados locales y hasta cenas, porque como el mismo colombiano dice: “es mejor tener amigos que…”.