deportes

Polémica: por ser novia del entrenador del Bayern Múnich, apartan a una periodista del cubrimiento del equipo

El medio de comunicación no vio con buenos ojos que la periodista siguiera cubriendo al equipo alemán.


En Alemania se ha presentado en las últimas horas una polémica nada común en el fútbol. El director técnico del Bayer Múnich, Julian Nagelsmann, comenzó una relación sentimental con la periodista Lena Wurzunberger, comunicadora que justamente estaba encargada de cubrir al equipo más grande de ese país.

Según medios internacionales, el entrenador había terminado su matrimonio con su exesposa hace apenas un mes, luego de 15 años. Sin embargo, decidió darse una nueva oportunidad en el amor, nada más y nada menos que con una de las periodistas que visita diariamente los entrenamientos del Bayern Múnich.

Sin embargo, el medio de comunicación Bild, para el que trabaja la reportera, no vio con buenos ojos que la comunicadora social continuara cubriendo toda la información del equipo alemán, ya que no es bueno “mezclar la vida personal con la laboral”, según palabras dichas por el diario.

“El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, tiene nueva novia. Se trata de Lena Wurzenberger, que anteriormente ha informado sobre el FC Bayern para ‘Bild’ y ha estado de vacaciones con él en Ibiza desde el lunes. ‘Bild’ se puso al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato”, informó el propio diario.

Y es que según lo informado por los medios alemanes, la relación entre el director técnico y la comunicadora habría comenzado en el mes de mayo, luego de una entrevista que le hizo Lena a Naglesmann.

Luego de eso, comenzó el contacto frecuente entre los dos, que finalmente terminó en una relación sentimental que se hizo pública en los últimos días luego de que el entrenador se fuera de vacaciones con la periodista al mar Mediterráneo.

Entre tanto, en las redes sociales de la periodista y del entrenador se ve que ambos decidieron manejar un perfil bajo para no generar mucho ruido con su relación. Lena tiene su perfil en Instagram privado y con una cantidad razonable de seguidores.

Se cataloga como una mujer vegana y seguidora tanto del Bayern Múnich, como del SV Werder Bremen. Sin embargo, luego de conocerse su nueva pareja, los fanáticos y en general las personas allegadas al mundo del fútbol se preguntan qué rol comenzará a ocupar la periodista dentro del medio de comunicación en el que trabaja. Luego que sus propios jefes decidieron que no podía seguir cubriendo al actual campeón de Alemania.

Gordura de Neymar vs. físico de Lewandowski: con fuerte comparación, hinchas del Barcelona cierran la puerta al brasileño

En todos los equipos del mundo se podría pensar que soñarían con tener un jugador de la talla de Neymar en sus filas. Aun sin mostrar el nivel más constante, su magia seduciría a cualquier plantel por tenerlo. Para los hinchas del Barcelona parece ocurrir todo lo contrario a lo que sería una constante, producto de los argumentos que exponen en redes tras la posibilidad que el astro brasileño esté en la puerta de salida del PSG y recale nuevamente en el cuadro catalán, donde ya tuvo una primera experiencia exitosa.

Su pasado culé parece ser lo menos importante cuando a los barcelonistas les tocan el tema de Neymar. Ellos se remontan únicamente al presente y desean que el actual jugador del equipo parisino logre continuar su carrera, pero lejos de ellos. Mientras tanto, sí ven con buenos ojos la posible llegada del polaco, Robert Lewandowski, que ha sido vinculado con el Barcelona en el actual mercado de fichajes, pero que no ha podido concretar su paso debido a que el club donde hasta la temporada pasada militó, Bayern de Múnich, lo retiene de manera indiscriminada y rechaza las ofertas del conjunto español, las cuales hasta el momento ya han sido tres.

Es así como se produce una disputa entre los hinchas por exigir a los directivos escoger a uno sobre el otro, denotando que desean que la contienda la gane el goleador polaco, debido a que: “1: Neymar se pasa más de la mitad de la temporada lesionado; 2: Con sus entrenadores tuvo problemas, Luis Enrique, Emery, Tuchel, y 3: Literalmente dijo que después del Mundial pensaba retirarse. ¿Vas a fichar hoy a alguien así antes que a Lewandowski?”.