Home

Deportes

Artículo

Jordan Pickford, guardameta de la Selección de Inglaterra.
Jordan Pickford, guardameta de la Selección de Inglaterra. | Foto: Captura de pantalla video de YouTube

Tecnología

Qatar 2022: La insólita razón por la que el arquero de Inglaterra llevó su PC de escritorio al Mundial

Jordan Pickford sorprendió al explicar el motivo por el que no quiso alejarse de su computador.

7 de diciembre de 2022

Actualmente es muy común ver que algunos jugadores profesionales de fútbol jueguen videojuegos, de hecho, algunos de ellos han realizado un par de streamings en donde interactúan con sus fans mientras juegan Call of Duty, FIFA u otro título.

Sin embargo, Jordan Pickford, guardameta de la Selección de Inglaterra, sorprendió a la afición británica al revelar la razón por la que él no quiso despegarse de su PC de escritorio y por ello decidió llevarlo consigo, mientras disputa el Mundial de fútbol que se celebra en Qatar.

De hecho, cuando inició la Copa del Mundo Pickford llegó a generar ciertas dudas entre los seguidores de la selección inglesa, a causa de unas imágenes en las que el portero apareció en territorio catarí portando una enorme caja para transportar su computador.

Para ese momento, varios hinchas cuestionaron al deportista, pues era sumamente extraño que a él no le bastara una laptop o notebook y decidiera llevar a Qatar su enorme PC de escritorio.

Jordan Pickford es adicto a Fortnite

Pues recientemente Jordan Pickford reveló la razón por la que se aferró a su computador, el guardameta inglés protagonizó una entrevista que fue publicada en el canal de YouTube oficial de la Selección de Inglaterra en donde explicó que es adicto a jugar Fortnite y por ello necesitaba contar con su PC.

Pickford comentó que estaba aburrido de jugar su videojuego favorito desde un portátil, pues estos dispositivos no le brindaban una experiencia que está a la altura de sus necesidades, puesto que él prefería la configuración que brinda PC de escritorio.

“Solo trato de tener mejores frames (cuadros por segundo) y eso”, comentó el arquero de Inglaterra cuando le preguntaron por su aparatosa caja para guardar el PC.

Pickford Chats GK Union, Gaming Setups and Golf Dream Teams 🎮⛳️ | Ep.20 | Lions' Den With M&S Food

¿Cómo funcionan las cuentas limitadas de Epic Games en Fortnite?

A partir del 7 de diciembre de 2022, Epic comenzará a lanzar sus cuentas limitadas, un nuevo tipo de perfil diseñado para brindar una experiencia segura e inclusiva para los jugadores más jóvenes, mientras se mantiene el acceso a la una partida de Fortnite.

Los jugadores de todo el mundo recibirán una solicitud única donde tendrán que ingresar su edad cuando inicien sesión en el videojuego, en caso de ser menores de edad su cuenta de Epic pasará a ser limitada y se les solicitará la dirección de correo electrónico de uno de sus padres o tutores.

A ese correo será envidado un email para comenzar un proceso de consentimiento parental, de esta manera los propietarios del videojuego buscan asegurarse que los niños juegan el título bajo la aprobación y supervisión de sus padres.

Los usuarios que tengan una cuenta limitada, podrán seguir jugar Fortnite con acceso total a todo el contenido del juego que ya haya sido comprado u obtenido, pero tendrán que configurar el control parental para poder acceder a ciertas características.

Una vez que la madre, padre o tutor del menor haya realizado la configuración de control parental en el juego, su experiencia respetará los ajustes que seleccionaron y su cuenta dejará de ser una cuenta limitada.

Por otra parte, Epic Games anunció que los jugadores menores de 18 años que aún no han ingresado su edad, verán algunos ajustes restablecidos a la opción que ofrece mayor privacidad.

Por ejemplo, la opción predeterminada del chat será “Nadie”, de igual manera la configuración en el apartado de detalles del perfil será “Oculta” y la selección predeterminada de grupos es “Solo con invitación”.

Agregado a esto, quienes tengan menos de 16 años, verán que el filtro de lenguaje adulto estará activado de forma predeterminada, además, recibirán una notificación si sus opciones predeterminadas cambiaron. Pero tendrán la oportunidad de modificar estos ajustes en su cuenta, siempre y cuando el control parental o el perfil limitado no los restrinja.